PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila y blanco estrellado

Tus expresiones faciales revelarán tus pensamientos - Horóscopo Piscis, miércoles 30 de diciembre de 2020

Marte sigue muy activo en tu zona de valoración personal, pero te estás poniendo por encima de los demás pececillo

Amor

Expresarás más con tu comunicación no verbal que con palabras, no podrás controlar ni disimular tus gestos y miradas (ya sean para mal o para bien). Así que cuidado, porque podrías estar poniendo cara de asco en frente de tu pareja o jefe y esto no te conviene para nada.

Además, tus reacciones tenderán a ser muy exageradas y si a tu interlocutor le molestan tus expresiones y gestos feos te rebotarás propiciando una discusión.

Aunque puede ser todo lo contrario y que se te note al máximo si estás enamorado de alguien, ya sea de tu cónyuge o de un amor que mantenías en secreto porque se trata de un amigo o compañero de trabajo.

La Luna llena en Cáncer brilla en tu zona de hijos y romances e ilumina todos aquellos aspectos de ti que han tratado de sobre-proteger a estas personas. También es un buen momento para reflexionar sobre cómo has nutrido estas relaciones, si desde el desapego pero con amor o con apego y toxicidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La suerte no estará del lado de los nativos de Piscis en este miércoles, pues existe un aspecto tenso entre el Saturno, Júpiter y Marte. Así pues aquello de lanzarte y “ya veremos dónde me lleva el Universo” mejor que lo evites durante este día.

Seguirás teniendo un falso sentido de la superioridad con tus empleados y compañeros de trabajo. Tu actitud será la de engreído y presuntuoso lo que puede llevarte a tener muchos problemas en tu empleo.

Salud

Si te has tomado tu salud como un juego y no le has prestado la suficiente atención tu  cuerpo empezará a darte señales de alarma.  Por ejemplo, si no comes variado ni incluyes fruta en tu dieta se manifestará en forma de digestiones pesadas y hasta dolorosas. O, si no haces ejercicio te empezarán a doler las rodillas.