PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes con fondo de nubes

Es el momento de confesar tus sentimientos - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 30 de abril

No tienes por qué aguantar conversaciones donde la otra persona quiere hacerte sentirte inferior

❤️ Amor

Es un día especial para los Piscis valientes, Marte te da ese coraje para declarar tu amor a esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago. No temas, aunque se trate de una amistad de hace muchos años o, incluso, tu mejor amigo/a ¡es el momento de confesarle tus sentimientos!

El miedo al rechazo se desvanece, no tienes nada que perder. Si te corresponde será una explosión de felicidad para ambos, pero si no es así tú podrás poner fin a una ilusión que no va a ninguna parte y buscar a tu alma gemela en otro lado. Recuerda que la vida es corta y el tiempo, oro.

🛠️ Trabajo

Es viernes y final de mes, te apetecerá muy poco lidiar con los problemas que te surjan hoy en el trabajo. Escurrirás el bulto para pasárselo a otro o bien para abordarlo el lunes. Aunque te advertimos que es un error, pues el clima astral está en tu favor para resolver situaciones en un pis pas. Para la semana que viene te costará más solucionar estas cuestiones.

Alguien con más poder social y económico que tu (y un ego como la copa de un pino) conversará contigo con el único fin de que sientas un gran complejo de inferioridad. Si se trata de un superior directo no podrás escaparte y tendrás que aguantar sus tonterías con una falsa sonrisa. Pero si no tiene ningún vínculo contigo, ni le escuches.

👩‍⚕️ Salud

La hiperactividad te asaltará sólo cuando hayas terminado tu jornada laboral. Será entonces cuando no puedas parar quieto y tendrás ganas de hacer cien cosas a la vez. Aprovecha para hacer ejercicio al atardecer al aire libre: senderismo, patinaje, running, natación… cualquier actividad que te haga feliz será una buena opción.

👍 Tip del día 

Lucir tus canas está de moda, deja de teñirlas y enséñaselas al mundo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 30 de abril son: 5, 10 y 49.

🤝 Compatibilidades

En este último día del mes, viernes 30 de abril de 2021, las mejores compatibilidades para Piscis son:

Tauro y Acuario en el Amor

Géminis y Capricornio en la Amistad

Aries y Virgo  en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de abril de 2021