PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves

Querrás celebrar la vida con una fiesta - Horóscopo Piscis, jueves 30 de abril de 2020

Tu salud mental está en el punto de mira. No te desmotives y realiza pequeñas tareas durante el día

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El último día del mes será perfecto para cambiar la tensión y el estrés acumulados durante este abril por cariño y alegría junto a tu familia (y tu mascota si tienes). Te tocará hacer de Relaciones Públicas y llamar por teléfono a todos tus seres queridos con tal de poderlos reunir esta tarde-noche en tu domicilio.

Tampoco hace falta que te pases el día cocinando aperitivos o bizcochos muy elaborados. La cuestión es disfrutar del momento,  de tu familia  y del amor.

Tu pareja viéndote organizar esta fiesta se sentirá motivada para llamar a sus familiares y amigos. Eso sí, si quiere reunirlos ya le dirás de antemano que se espere hasta la semana que viene (pues estando a final de mes el dinero no os sobra).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Cuidado Piscis, si dispones de una taquilla en el trabajo te darás cuenta de que te han desaparecido varios objetos. Entre ellos una pieza del uniforme. Empezarás así, a escudriñar de arriba abajo a tus compañeros intentado averiguar quién es el ladrón.

Si no quieres que este hecho te amargue el día lo mejor es que se lo comuniques al encargado. Éste te proporcionará la pieza que te falta y realizará las acciones oportunas. Si te vuelve a pasar, entonces será el momento de las acusaciones.

Aunque vayas justo de dinero te apetecerá verte bien. Así que comprarás un producto de belleza pero de gama baja y para tu sorpresa, funcionará estupendamente bien.

Salud

El desempleado tendrá que  seguir con la misma rutina horaria  como si trabajara para que esta etapa no le afecte psicológicamente. Levántate temprano, quítate el pijama y vístete, haz una lista con las tareas que tienes que hacer durante el día, haz algo de ejercicio, cocina sano y cultiva la mente leyendo.

Así mantendrás el positivismo y te costará mucho menos reincorporarte luego al mundo laboral.