PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves 2020

Tu cuerpo necesita moverse y tú divertirte - Horóscopo Piscis, jueves 3 de septiembre de 2020

Se prevén pequeñas pérdidas relacionadas con compras en el extranjero para este día

Amor

Es un una jornada excelente en el amor en la que habrá muchas conversaciones e intercambios de ideas con tu pareja o conquista. Todas pacíficas y distendidas, incluso con algún punto de curiosidad por saber cosas nueva del otro. Pero no habrá discusiones ni conflictos.

Es un buen momento hacer un juego de preguntas. Escribid en recuadros de papel blanco muchas preguntas de diversa índole, como las que le haríais a alguien a quién acabáis de conocer (o quizás algunas más picantes).

Poned todos los papelitos en una caja, e id sacando por turnos un papel, leed la pregunta en voz alta y respondedla. Será una forma divertida de actualizaros y descubrir cosas nuevas el uno del otro. Este juego también le vendrá muy bien a los piscianos que vayan a tener una cita en este día.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si hace poco que has encontrado trabajo puede que te encuentres con una situación de precariedad y de hacer horas extra a tutiplén. Si no te queda más remedio que seguir en este empleo, sé precavido y graba conversaciones con tus superiores, y tus horas de entrada y salida.

Es probable que un pedido que has hecho a una tienda extranjera sea parado en aduanas y te reclamen más dinero para poder entrarlo en el país. Esto no te podrá de muy buen humor, ya que el margen de dinero que te ahorrabas al comprar fuera se desvanecerá con el pago de este impuesto.

Salud

Que tu pareja tenga unos kilos de más no es excusa para que tú no te ejercites Piscis. El amor no es engordar juntos, como se dice por ahí. Además, comer media bolsa de pipas por las noches mientras miras una serie o una película empeora la retención de líquidos debido a la gran cantidad de sal que contienen.

¡Anímate y apúntate a alguna clase de Zumba para ponerte en forma al mismo tiempo que te diviertes!


Comentarios