PISCIS
Horóscopo Piscis Martes 2020

Necesitarás que alguien empatice contigo - Horóscopo Piscis, martes 3 de noviembre de 2020

En el ámbito laboral o profesional serás exigente y algo malhumorado ¡baja revoluciones Piscis!

Amor

El soltero puede verse en más de un aprieto cuando converse con una cita o alguien que le gusta porque en seguida podría hablar sobre temas profundos y su interlocutor no entenderá nada. O bien hará ver que sí, para más tarde salir huyendo. Esta reacción no se deberá tanto al tema que estás tratando, sino a que tu punto de vista será para ti el válido. Y, además, realmente no te interesará la opinión de la otra persona.

Será algo así como reflexionar contigo mismo en voz alta delante de alguien.

Si tienes pareja necesitarás expresar todos estos pensamientos y saber que te escucha y te presta atención. Obtendrás mucha empatía si tu ser amado pertenece también a un signo de agua ya que te entenderán a la perfección.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si en tu empresa hay algún trabajo que no se ha hecho como tú has mandado o no ha quedado tan perfecto como debería echarás la bronca a todo aquel que se te ponga por delante. Sobretodo si tienes un cargo alto o eres el propietario, buscarás al culpable aunque para ello debas hablar con varias personas o revisar cámaras de seguridad.

Pero, si eres un empleado raso te tomarás al pie de la letra cualquier orden o tarea y buscarás que tu trabajo sea óptimo. Piscis, deberás tener paciencia con alguna impresora u ordenador que parecerá que quieran hacerte la jornada laboral imposible.

Salud

Esta noche es probable sueñes con tu propia muerte, pero no temas. Esto no significa que vayas a fallecer, sino que pasarás por una transformación interna. El modo en el que mueres en el sueño indica si será algo repentino o tranquilo y paulatino.

¿Cuánto hace que no cambias tu cepillo de dientes?  Para evitar infecciones bucales deberías cambiarlo cada dos o tres meses. Y, si optas por un cepillo de bambú, al ser biodegradable, estarás ayudando al medio ambiente.