PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes en fondo de los 12 signos

Dile adiós a compañeros o socios tóxicos - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 3 de mayo

Aumenta tu espíritu de lucha y superación en el ámbito laboral y de la salud

❤️ Amor

Ponte una buena armadura emocional porque tu pareja hoy estará influencia por un Marte muy guerrero con ganas de trifulca. Estará bastante quisquillosa y, a la mínima, se disgustará montando un drama digno de un Óscar. Calma, hay un motivo de trasfondo para este ambiente crispado pero todavía no lo podrás ver.

Es soltero sentirá que, a pesar de poder seducir a quién quisiera, no acaba de encajar con nadie. Ni siquiera te sentirás totalmente cómodo en tu grupo habitual de amistades. Preferirás actuar como un oso en invierno y esconderte en tu cueva hasta que pasen unos días.

Si tienes hijos pequeños que no te avergüence jugar con ellos en público. Participar en una imaginaria batalla de superhéroes o el escondite en un parque creará memorables recuerdos en tu pequeño.

🛠️ Trabajo

Si tienes un compañero de negocios o socio tóxico harás acopio de tu autoestima y le mandarás a freír espárragos. No dejarás que te ningunee más ni que intente manipularte. Es hora de mandar a tomar viento a quién se intente interponer en tu carrera profesional. Verás que a gusto te sientes al final del día.

El nativo de Piscis desempleado notará una oleada de motivación para llamar la atención de varias empresas que están reclutando nuevos talentos. Eso sí, a la hora de mantener una conversación en persona regula esta energía o darás la impresión de ser un manojo de nervios.

El único dinero que gastarás será para la compra semanal del hogar e  intentarás hacerte con las mejores ofertas.

👩‍⚕️ Salud

Así como en el amor estarás a la defensiva, en el trabajo y la salud recorre por tus venas un creciente espíritu de lucha. Así que, si estás en plena batalla por superar una enfermedad tu buen ánimo y el clima astral se pondrán de tu lado para apoyarte en este proceso.

👍 Tip del día 

Establece pequeñas metas diarias, así mejorarás tu productividad

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 3 de mayo son: 4, 19  y  58.

🤝 Compatibilidades

Aries  y Leo en el Amor

Aries y Tauro en la Amistad

Géminis  y Virgo en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de mayo de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 3 al 9 de mayo AQUÍ