Horóscopo Piscis Domingo

Renovarás tu optimismo y ganas de vivir - Horóscopo Piscis, domingo 3 de mayo de 2020

Haz un rastreo en la red para saber qué contenido obtienen sobre ti las empresas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

En este domingo comprenderás que eres el único responsable de tu felicidad. No debes poner esa carga en nadie más que no seas tú mismo. Y, con este optimismo renovado y ganas de vivir y sentir a lo grande, afrontarás este día.

Haz ésa actividad que nunca te atreves porque tu pareja no quiere ir contigo. Invita a un amigo/a, e incluso, ¡atrévete a ir solo! Seguro que con las buenas vibras que transmites te será muy fácil hacer nuevos conocidos y quizás hasta amigos.

La luna en Virgo brilla en tu zona de pareja y propicia entendimientos en base a acuerdos justos. No siempre vas a ceder tú, ¿no?

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Podrías descubrir como una empresa con una gran reputación ha estado fisgoneando tus perfiles en las diferentes redes sociales. Revisa tus mensajes, quizás uno que a priori te parecía que era publicidad en realidad, es una primera toma de contacto para una propuesta de empleo más que interesante.

Y ya que estás, no estaría mal actualizar la foto de perfil de tus redes y currículums, tu porfolio (si tienes), y revisar qué información se muestra de ti en internet.

Si has sabido administrar bien tu economía familiar durante la semana date un capricho  y ve a comer o cenar a un restaurante de buena reputación.

Salud

Algunas resoluciones legales o principios de acuerdos están tardando más de lo previsto en llegar y eso te preocupa bastante. Aunque no estés dándole vueltas todo el día, es como si tuvieras una música de fondo que no eres capaz de apagar completamente.

Seguramente este es el motivo de que estos días estés sufriendo de insomnio o pesadillas. Tranquilo Piscis, pronto se aclarará todo y volverá a su cauce.