PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles con fondo de nubes

Creas novedosas y excéntricas tendencias - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 3 de marzo

En el trabajo irás de aquí para allá, conversando con unos y otros, será un día muy ajetreado

Amor

Para el pisciano que goza de una pareja estable o matrimonio el ambiente será muy armónico, sin discusiones ni desacuerdos. Tanta paz te hará sentir pleno. Pero algunos nativos podrían confundir esta paz con aburrimiento. En seguida intentarán ponerle pegas a esta positiva situación porque todavía arrastran algún trauma de relaciones pasadas.

El soltero se dará cuenta de algunos embustes o florituras que su ser amado le ha estado contando. Se descubrirán algunas fanfarronadas y esto te hará desconfiar. Preferirás alejarte unos días para reflexionar sobre lo ocurrido. Pero por mucho que pienses no vas a llegar a ninguna conclusión. En lugar de montarte películas en la cabeza es mejor que preguntes directamente.  Quizás haya algo más profundo detrás, algo que le avergüence y por ello intenta ocultarlo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se prevé un día muy ajetreado (en el buen sentido) para los nacidos bajo el signo de Piscis. Los astros te llevarán a programar algún viaje corto o varios desplazamientos por trabajo durante este día. Te relacionarás alegremente con toda persona con quién te cruces hoy y eso hará más agradable la jornada de los demás, y por supuesto, la tuya.

Los artistas gozarán de una mente creativa, abierta, poco convencional, algo excéntrica y muy brillante. Sobretodo notarán esta influencia los profesionales que se dediquen al mundo de la moda. Tus musas te visitarán y  te darán la inspiración necesaria para crear nuevas tendencias.

Salud

Si uno de los propósitos que tienes para este 2021 es dejar de fumar y, de momento, lo estás consiguiendo, hoy te será especialmente difícil no caer en la tentación. Tantos encuentros y conversaciones a lo largo del día con personas fumadoras que te ofrecen un cigarro te harán sudar la gota gorda. Pero no desistas, ¡eres fuerte y lo vas a conseguir!

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 3 de marzo 2021