Clima astral tenso en tu zona familiar - Horóscopo Piscis, miércoles 3 de junio de 2020

Es un día de tensiones planetarias que se trasladarán al lecho de tu hogar y tu salud
Horóscopo Piscis Miércoles 3 junio 2020
Tu horóscopo Piscis para el miércoles 3 de junio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El aspecto tenso entre Venus y Marte propiciará que sientas muchos celos, anhelo de posesión y exclusividad a nivel familiar. Es decir, no querrás que nadie nuevo entre a formar parte de tu familia (por ejemplo, la nueva pareja de tu hermano/a o de alguno de tus padres si están divorciados).

Tampoco te gustará nada que, si estás en matrimonio, tu cónyuge entable conversaciones con personas a quiénes puedes considerar como “rivales” para ti. Piscis, investigarás las amistades de tus hijos (si tienes) para saber con quién se juntas y de lo que hablan.

Como es de esperar, esta actitud por tu parte, creará desarmonía y conflictos familiares en el hogar. Y es que hoy tendrás una gran necesidad de afecto y atención por parte de tus seres queridos pero la forma de expresarte y actuar conllevará todo lo contrario.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

El cielo predice que, justo cuando estabas a punto de conseguir ésa propiedad o bien inmueble que tanto esperabas conseguir, todo se irá al traste. Incluso si ya tienes uno en propiedad podría producirse la pérdida de éste. Los planetas también auguran daños en la casa o propiedad, quizás se trate de alguna avería o desprendimiento de alguna zona exterior como pueden ser tejas.

Si vives de alquiler podrías tener problemas con tu casero. Y al revés, si tienes una propiedad alquilada podrías tener problemas con tus inquilinos. En general, los astros predicen problemas y pérdidas relacionados con el hogar y bienes inmuebles.

En el trabajo tus preocupaciones externas te harán estar distraído y cometer algunos errores que tengas que solventar. Quizás para ello necesites hacer alguna hora extra.

Salud

Emocionalmente sufrirás a causa de la falsa sensación de carencias e insatisfacciones personales relacionadas con tu pareja y familia.

Evita caer en la tentación de “ahogar las penas” en bebidas alcohólicas o sustancias que alteren la mente.



Comentarios

envía el comentario