PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles letras lila

Invierte dinero en tu bienestar y salud - Horóscopo Piscis, miércoles 3 de febrero de 2021

Dejarás claro a los demás que no deben inmiscuirse en tus asuntos personales, y plantéate invertir dinero en tu bienestar personal

Amor

El clima amoroso con tu pareja todavía estará algo tenso debido a la discusión por celos de los últimos días. Tu pareja sabe del cierto que no has hecho nada mal ni fuera de la relación, sino que se trata de inseguridades propias. Si lo reconoce y es la primera vez que ha ocurrido sé indulgente y escúchale, quizás contándote sus miedos sé de cuenta de que éstos son infundados y sin base ninguna, sino producto de su imaginación.

Al soltero se le pondrá cara avinagrada cada vez que algún familiar le pregunte si ya tiene pareja o le pregunten por algún ex. Tu corazón ahora está en calma e intentas estar bien contigo mismo. No te ofusques con los demás, simplemente déjales claro que no deben meterse más en tus asuntos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si compartes tu cuenta bancaria con tu pareja, algún familiar o hijos puedes que estés pasando por alto algunos gastos de los cuales no tienes conocimiento. Revisa bien todas las transferencias y compras para tener claro quién se está aprovechando de tu buena fe.

Algunos comentarios y comportamientos entre ciertos compañeros, superiores o socios de empresa son sospechosos y no te dan buena espina. Está pasando algo a tus espaldas y no sabes de qué va la cosa. No te emparanoies Piscis, quizás no es un complot contra tu persona, sino algo que no tiene que ver directamente con el trabajo. Y no acuses a nadie si no dispones de alguna prueba fehaciente.

Salud

El clima astral te invita a  invertir dinero en tu bienestar. Contratar un masaje, comprar alimentos ecológicos y saludables como frutas y verduras de proximidad, disfrutar de una sesión de spa… todo el dinero que gastes en tu salud siempre está bien empleado. Sentirte bien podría llevarte a ser un poco pedante con los demás intentando aleccionarles sobre cuestiones de salud.