PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul oscuro estrellado

Querrás reconocimiento y ser admirado - Horóscopo Piscis, domingo 3 de enero de 2021

Necesitarás una aprobación externa a tus decisiones para sentirte seguro de ello

Amor

En esta jornada tu madre o figura materna va a ser muy importante para ti. Su aprobación respecto a tu carrera profesional o nuevos proyectos y metas será clave para que te sientas realmente apoyado. Aunque tu relación con ella no sea muy estrecha, necesitarás escuchar que está orgullosa de ti, de tus logros  y que te apoya en tus decisiones.

Por otro lado, no prestarás atención a la opinión de otros familiares y/o tu padre (o figura paterna), lo cual te llevará a afrontar reproches más adelante de estas personas.

Venus en Sagitario propicia los viajes en pareja.  Te interesará sobretodo un lugar donde ver o participar en actos culturales y festivos autóctonos. No tiene que ser una fecha próxima, pero así ya establecéis un plan de ahorros para poder realizar este viaje hacia finales del verano.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Brillas por ti mismo Piscis, lo llevas incorporado en tu aura. Pero, con tanta energía astral en tu zona de estatus vocacional, autoridad y poder social querrás deslumbrar y ser reconocido. Tu identidad estará muy ligada a tu carrera y logros profesionales.  Tendrás una profunda necesidad de ser admirado y reconocido.

Demostrarás tu estatus social a través de tus bienes materiales, así que podrías querer comprar una casa que denote que tienes mucho dinero. O, comprar muebles de gran valor o quizás incorporarás un añadido a tu casa para darle más caché, como por ejemplo la construcción de una piscina.

No acapararás todos tus recursos, ya que con el trígono del sol a Urano en esta zona también donarás dinero a causas humanitarias y altruistas

Salud

Tendrás un sistema nervioso fuerte y una buena vista, oído y sentido del tacto. Además tendrás interés y gusto por hacer deporte lo cual es bueno para tu salud.

Te vendría bien una sesión de reflexiología podal para aliviar el estrés.