PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila estrellado

Nada podrá borrarte la sonrisa del rostro - Horóscopo Piscis, jueves 3 de diciembre de 2020

Excelente ambiente laboral y comercial que te permitirá trabajar de forma fluida y motivada

Amor

Te sentirás pleno y orgulloso de quienes te acompañan en esta aventura que se llama “vida”. Haga sol o llueva tu actitud optimista y agradecida no podrá borrarte la sonrisa interna que expresa tu corazón. Te gustaría pasar el día con tu pareja, hijos, familia y amigos sin más preocupaciones pero tienes responsabilidades que atender.

Estás seguro de que nadie en el mundo puede querer tanto a sus hijos como lo haces tú. Y es que para ellos, eres la luz que les guía te admiran y de mayores agradecerán mucho todas las lecciones, el cariño y la comprensión que les has infundido.

Eso sí, a veces estás tan centrado en tus proyectos que no les prestas la atención que te reclaman. Aprovecha este día para darte cuenta de lo valiosos que son y empezar a corregir estas actitudes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, el ambiente será amistoso y el trabajo en equipo será fácil y fluido, aunque quizás debas controlarte y no parlotear en exceso. Es genial que el clima laboral sea agradable pero al fin y al cabo tu misión es trabajar y realizar todas tus tareas. Sobretodo toma esto en cuenta si eres trabajador por cuenta ajena, porque el jefe estará observando desde la penumbra.

Es un buen momento para cerrar acuerdos con nuevos socios o colaboradores, aunque ambos necesitaréis vuestro espacio independiente de acción.

Salud

Piscis, si practicas deporte (sobre todo fútbol) deberás ir con cuidado porque las energías apuntan a que podrías lesionarte en la zona de la espinilla o tobillo. Las entradas fuertes a por el balón podrían dejarte cojeando unos días. Aunque no será grave en el momento sí será doloroso y molesto hasta sanar.

Por otro lado, tu olfato estará muy agudizado y los olores fuertes te desconcentrarán, e incluso pueden provocarte arcadas. Procura llevar contigo un poco de tu perfume favorito para ponértelo en estos casos.