♓ PISCIS

Patrones inconscientes saldrán a la luz - Horóscopo Piscis, lunes 3 de agosto de 2020

Elimina todo aquello que ya no forme parte de tu rutina diaria porque lo has reemplazado por otra cosa mejor

Horóscopo Piscis Lunes 6 agosto 2020
Tu horóscopo Piscis para el lunes 6 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna llena de Acuario sera especialmente intensa para ti, ya que estará alumbrando tu zona del inconsciente, en oposición al Sol en tu zona de trabajo y salud. Al mismo tiempo la Luna estará en aspecto tenso con Urano en Tauro en tu zona de comunicación. Es una energía que ya vienes sintiendo hace unos días pero hoy llegará a su punto más álgido.

¿Qué significa esto para ti, Piscis? Pues que es un día en el que bucear en tu inconsciente para “dar muerte” a aquello que ya no te sirve. Aquello en tu vida que ha tenido el propósito de enseñarte algo pero que ya ha pasado y, por lo tanto, debes dejar atrás. Con esta Luna lo oculto saldrá a la superficie y podrás verlo todo más claro.

Esta energía te influye también para que vuelvas a tu esencia. Deja de complacer a los demás, y sé tu mismo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Buen día para deshacerte de todo aquello que ya no usas o ya no va contigo. Esto se puede aplicar a cualquier cosa relacionada con el terreno económico y de bienes materiales: objetos, decoración, vehículos o inversiones.

¿Qué ya no te sientes a gusto en la casa donde vives? Ponla a la venta y busca un nuevo hogar. ¿Qué ya no te gusta tu coche o es demasiado viejo? Empieza a mirar otros automóviles ¿Qué esas inversiones no te están reportando el beneficio que esperabas? Véndelas e invierte en otro sector.

Todos estos cambios, si los enfocas a sentirte mejor contigo mismo, darán buenos resultados.

Salud

Te valorarás muy positivamente. Estarás muy centrado en ti y en lo que quieres. No habrá tiempo para dramas mentales. Hoy quieres que muchas cosas tengan un nuevo rumbo y estarás decidido a hacer los cambios necesarios para sentirte plenamente feliz.


Comentarios

envía el comentario