PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado con fondo de nubes

Escucha los consejos de los más mayores - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 3 de abril

Incorpora más alimentos ricos en fibra a tu dieta para evitar problemas de estreñimiento

❤️ Amor

Quienes tengan hijos tendrán un darse cuenta de que últimamente no están prestando la atención que merecen a sus progenitores. Así que planearás un sábado donde tu retoño pueda escoger qué quiere hacer: ir a un parque de atracciones, al cine, a los columpios, etc. Hoy será el protagonista y te esforzaras por hacerle sentir querido.

El soltero no está convencido de tener una cita con alguien que le tira los trastos. Si no te gusta díselo de forma clara, no seas como el perro del hortelano. Y es que, a veces, te gusta tener a alguien que está loco por ti “en el banquillo”, así tienes a alguien que alimente tu ego y te colme de regalos. Eso no está bien Piscis.

Será un día carente de pasión carnal  para quienes tengan pareja pero sí disfrutarás de las palabras bonitas que te dedique tu cónyuge.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Tu interés por lo novedoso también atraerá a algunos vendedores de humo, por lo que tendrás que separar el grano de la paja y no dejarte llevar por promesas de grandes beneficios en muy poco tiempo. Quizás quién te ofrezca este tipo de negocios sea un familiar que está metido en el ajo con ánimo de ayudarte, pero no te dejes llevar por la confianza ciega  de los lazos de sangre.

Escucha los consejos que hoy te regalará una persona mayor muy sabia sobre la vida en general pero sobretodo en relación a las finanzas. Su experiencia te aportará valiosas lecciones que deberías poner en práctica inmediatamente.

👩‍⚕️ Salud

Podrías sufrir de estreñimiento  ya que no estas tomando abundante fibra. Aumenta tu ingesta de alcachofas, piña, espárragos, judías verdes, kiwis, lentejas, manzana (con piel) y avena integral. En unos días observarás como mejora tu tránsito intestinal.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el sábado 3 de abril son:  8, 19 y 91.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Acuario  en el Amor

Acuario y Virgo  en la Amistad

Piscis y Tauro  en el Trabajo

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de abril de 2021

- ¿Quieres saber más sobre tu futuro?  Lee ahora la predicción del mes de abril para Piscis