PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul oscuro estrellado

Deberás hacer un esfuerzo para no caer en el dramatismo - Horóscopo Piscis, domingo 29 de noviembre de 2020

Si eres un empresario con empleados a su cargo cerciórate de que todo marcha correctamente en tu empresa

Amor

Gritar términos despectivos a la foto de perfil de la persona que te ha roto el corazón no te ayudará a sanar. No te engañes a ti mismo y tampoco te mortifiques, nadie a muerto por amor. Tampoco eres la persona más desdichada del mundo así que no hace falta ser tan dramático,  Piscis.

Tú también has roto algún corazón, y de formas un tanto cuestionables… Lo mejor es que te rodees de tus amigos y borres de tu teléfono todas las fotos y conversaciones con esta persona. Además, desde hace unos días tienes un seguidor en redes sociales muy interesado en ti y no te has dado ni cuenta. La vida sigue, y tu debes seguir adelante también.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El clima astral te da la oportunidad de generar buen karma y evolucionar espirtitualmente a través de tus empleados adoptando políticas progresistas. Si llevas mucho tiempo al mando es probable que hayas desconectado de las necesidades y condiciones de trabajo reales de tus trabajadores. Prepárate para esta semana un recorrido y reuniones con ellos para saber en qué puntos debes mejorar. Así aumentará su productividad y los beneficios de la empresa.

El sol  en Sagitario te invita a pasarlo bien.  Quedar a tomar algo con los amigos por la tarde se puede alargar hasta pasada la hora de la cena. La despreocupación y las risas te harán gastar bastante dinero entre bebidas y picoteos. Aunque no lo lamentarás, pues los buenos ratos como éste son los mejores de la vida.

Salud

Gracias a las energías estarás más animado y con ganas de jaleo, diversión y fiesta. Pero no descuides la salud de tu hígado en tus eventos amistosos de este domingo. Sé consciente de cuándo debes parar si vas a tomar bebidas alcohólicas, incluso de baja graduación como la cerveza.