PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado con fondo de nubes

Mima tu pelo y tu piel para sentirte genial - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 29 de mayo

Pensarás en pedir un crédito rápido para solventar tus problemas económicos de momento

❤️ Amor

Tu pareja podría sentirse celoso de ciertas amistades o contactos profesionales nuevos con quién has establecido una muy buena relación. No porque piense que podría haber algo romántico entre vosotros, sino por el tiempo que pasáis juntos.

Siempre has estado la mayoría de tu tiempo libre con tu cónyuge, y que ahora no sea el protagonista de ése tiempo le pone celoso. Por supuesto su reacción debería ser la contraria y animarte a salir más con tus amistades (siempre que haya un equilibrio sano). No dejes pasar este tipo de reacciones y hablad para dejar las cosas claras lo antes posible.

🛠️ Trabajo

Si te toca trabajar toda la jornada tendrá un halo oscuro tintado de una falsa sensación de fracaso laboral. Te sentirás estancado y  te preguntarás si todos tus esfuerzos están mereciendo la pena. Piscis, te parecerá que estás como en un largo y negro túnel, donde todavía no ves un atisbo de luz.

Háblalo con seres queridos, amigos y contactos estrechos de tu mismo ámbito profesional, te ayudarán a verlo desde otro prisma y te brindarán valiosos consejos.

Hay una marejada en tu economía que parece catastrófica, y pensarás en pedir un crédito rápido para solventar tus problemas de  momento. Pero este tipo de préstamos cuentan con intereses muy elevados que empeorarán tu situación a medio plazo.

👩‍⚕️ Salud

Con la Luna menguante en Capricornio es el día ideal para la depilación porque el vello tardará más en volver a salir. También para hacer tratamientos exfoliantes y limpiezas en la piel. Y, si quieres que tu corte se mantenga por más tiempo, es el momento ideal para hacerte unos retoques.

Regálate algo para ti mismo. No tiene por qué tratarse de una compra, un baño relajante en casa con una bomba de colores o una taza de chocolate caliente con nata te sentarán de maravilla.

👍 Tip del día 

Practica la visualización un poquito todos los días para que tus hechizos sean más efectivos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 29 de mayo son: 1, 5 y 93.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo predice que las mejores compatibilidades para Piscis del sábado 29 de mayo de 2021 son:

Capricornio y Sagitario en el Amor

Libra y Sagitario en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!