PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes 2020

Alcanzarás metas que creías imposibles - Horóscopo Piscis, viernes 29 de mayo de 2020

Será un día alegre, lleno de romanticismo, positividad, intuición y metas alcanzadas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Serás bondadoso, de buenas intenciones y derrocharás simpatía aunque estarás un poco a la merced de tus sentimientos y podrías dejarte dominar por ellos.

  

Serás muy cariñoso con tu pareja  y las muestras de afecto tanto realizando acciones como con caricias y besos serán las protagonistas del día.Tu enamorado estará encantado de recuperar esta conexión profunda y de saber que todavía lo amas como el primer día (o incluso mucho más)

El soltero se interesará por personas más jóvenes que él (aunque tampoco demasiado) y que vayan en sintonía con su espíritu alegre y dicharachero.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes varios aspectos planetarios muy favorables y que te confieren mucha suerte a la hora de comunicarte en público o mostrar tu talento si eres actor/actriz. Hoy puedes conseguir metas a las que es casi imposibles de acceder, como por ejemplo que te seleccionen de un casting para rodar una película. O que alguien de la industria audiovisual vea un vídeo donde muestras tus dotes interpretativas. ¡Muévete entre los contactos de redes sociales y envíales tu book!

También es un día positivo para quienes usan la palabra, como por ejemplo, los políticos. Aunque puedes aprovechar esta buena influencia para dar un discurso de motivación si tienes empleados a tu cargo o si quieres convencer a tus superiores de que mereces un aumento de sueldo o las riendas de un proyecto.

Salud

Podrías presentar algún síntoma leve de resfriado, toma todas las precauciones higiénicas posibles y descansa. Si los síntomas se agravan llama a tu centro médico de inmediato. La Luna en Virgo podría hacer que vuelvas un poco hipocondríaco con esto, calma  Piscis. Veamos como evoluciona tu estado de salud sin alarmismos.

A nivel mental te sentirás feliz, agradecido y bendecido por contar con una familia con quien compartir tu afecto. Te sientes “muy tú” y esto te producirá alegría.