PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes con fondo de nubes

Serás tan enamoradizo como escurridizo - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 29 de marzo

La tierra, las plantas y flores, sus olores y sabores te ayudarán a conectar con lo físico

Amor

El pisciano con una relación incipiente se encargará de preparar una velada especial  para su enamorado. Velas, pétalos de rosa, música con el saxofón como protagonista, aromas dulces… ¡le encantará! Eso sí, recuerda que si das todo de ti al principio de la relación te vaciarás de golpe y luego te será muy difícil sorprender a tu ser amado.

El soltero será muy enamoradizo y, al final del día, podría haber vivido hasta cinco flechazos. La mayoría efímeros, de esos con los que cruzas miradas en el metro con alguien muy atractivo y te sonríe. ¡Ay! cómo te gusta estar enamorado pececillo. Aunque, a veces, seas muy escurridizo.

Las parejas vivirán un día rutinario y mecánico, pero no por ello se sentirán desencantadas. Te compenetrarás bien con tu cónyuge y tendréis un momento de paz al llegar la noche.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Llegan a tus oídos rumores tóxicos sobre compañeros con quienes no te llevas especialmente bien. Alguno de ellos intenta hacerte la competencia de forma rastrera hablando mal sobre ti y tus labores. La persona que te informa es de tu plena confianza pero aún así necesitarás pruebas antes de acusar a nadie. Piscis, si estás sufriendo un caso de  moving  intenta obtener pruebas a través de grabaciones de vídeo y audio.

Una mano amiga te ofrece ayuda económica para llegar a final de mes. Acordad de forma clara los términos de la devolución para que en un futuro no haya malentendidos. Sé realista de cómo y cuándo podrías devolverle el dinero, no hagas falsas promesas que luego no puedas cumplir.

Salud

Con tanta energía astral de aire te será difícil concretar y ponerte manos a la obra. Tendrás impulso e ideas pero no sabrás materializarlas. Trabaja con la tierra y lo físico para compensar las energías. Por ejemplo, sal a buscar plantas silvestres comestibles y prepara un plato con ellas.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de marzo de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 29 de marzo al 4 de abril AQUÍ