PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Piscis Hoy jueves 29 de julio de 2021

Considerarás darle una segunda oportunidad a tu expareja, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

La predicción de Piscis augura que considerarás darle una segunda oportunidad a tu expareja. Vuestros caminos volverán a cruzarse, o bien serás tú quien obre con magia de por medio para propiciar un nuevo encuentro. El origen de la energía dará igual, lo importante es que será una ocasión muy especial.

Pero este vínculo no prosperará mientras siga habiendo reproches entre vosotros. Si no dejáis a un lado las diferencias del pasado, no podréis construir un nuevo futuro. Acudir a terapia de pareja podría ayudaros mucho a reconstruir unas bases sólidas para la relación.

Si estás en pareja o en matrimonio, serás demasiado permisivo con todos tus seres queridos. Con tal de preservar la armonía y el buen ambiente harás concesiones sobre temas de los que no quieres discutir. Cuidado pisciano, porque empezarás dando la mano y terminarán por cogerte el brazo.

🛠️ Trabajo

Piscis, que la impertinencia de algunos clientes o profesionales de tu sector no te hagan perder los buenos modales. Tu buena educación es una de las características más admirables de tu personalidad, no permitas que otros la mancillen. Se puede mandar a paseo de diversas y elegantes formas, sé creativo.

Da igual que lleves uno, tres, cinco o siete años estudiando una carrera universitaria. Si hoy te das cuenta de que no es lo tuyo, déjala. Vale mucho más tu felicidad que lo que opinen terceras personas.

Si estás desempleado, busca en las redes sociales de networkingantiguos compañeros de clase. Quizás alguno de ellos esté trabajando en una empresa que te interese.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, si sufres de retención de líquidos, tus problema se agravará. El Horóscopo Diario te aconseja que hoy te cuides un poco más de lo habitual. Añade a tu menú alimentos ricos en potasio, cinarina y bromelina como el limón, la alcachofa y la piña.

👍 Tip del día

Nunca firmes nada sin antes haber leído el documento entero

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 29 de julio son:

- Chris Martin

- Lily Collins

- Lou Reed

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 29 de julio son: 6, 8, 19 y 85.

🤝 Compatibilidades

Piscis, revisa tus afinidades zodiacales para hoy, 29 de julio de 2021:

Sagitario y Capricornio en el Amor

Leo y Libra en la Amistad

Aries y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 29 de julio de 2021