PISCIS
Signo de Piscis con fondo negro con estrellas

No te dejarás arrastrar por la ira de los demás - Horóscopo Piscis, viernes 29 de enero de 2021

Si sientes la imperiosa necesidad de hacerte un cambio de imagen deja reposar esta idea unos días

Amor

Si vibras en frecuencia alta, atraerás aquello que vibra en la misma frecuencia que tú. Mostrar tu mejor versión, estar agradecido, conversar con amabilidad y alegría, disfrutar de los pequeños detalles de la vida… todo esto te hará sentir pleno al mismo tiempo que atraes abundancia y felicidad.

Tu pareja puede venir con ganas de discutir debido al estrés y enfados que lleve encima pero sabrás darle la vuelta a la situación. Escuchar atentamente sin inmutarte, intentando comprender más allá de la frustración del otro puede llevarte a hacerle preguntas que deba contestarse a sí mismo, rebajando así la proyección negativa y transformándola.

El nativo de Piscis soltero se verá invadido por la energía de Marte y tendrá la valentía sobrada para conquistar a quién desee.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Ten cuidado con los correos electrónicos que te aseguran que has ganado un premio y que necesitan tu confirmación para que puedas recibirlo. Si no te has apuntado a ningún concurso ¿por qué nadie iba a enviarte un premio? Y, si alguna vez te has inscrito, asegúrate de que el e-mail es verídico llamando antes a la empresa. De todas formas nunca des los datos de tus tarjetas bancarias o códigos y contraseñas de seguridad.

Los astros apuntan a que podrías sentirte desganado y desmotivado en tu puesto laboral. Necesitarás del animo de tus compañeros para poder terminar tus tareas. Aunque será un sentimiento puntual deberás hacer acopio de toda tu fuerza de voluntad para no tener que hacer horas extra.

Salud

Si tienes alguna dolencia o enfermedad genética es posible que hoy se acentúe y te moleste más de lo normal. Si los síntomas se agravan no esperes más y consulta con un profesional.

La impulsividad podría llevarte a querer hacerte un  corte de pelo muy radical  y fuera de tu zona de confort del que te arrepentirás nada más salgas de la peluquería.