PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul estrellado

Las relaciones a distancia sufrirán un revés - Horóscopo Piscis, martes 29 de diciembre de 2020

Serás demasiado ambicioso y no te importará presionar mucho hasta conseguir tu objetivo

Amor

Será un día estable en el terreno amoroso, los malentendidos del pasado quedarán atrás tras conversaciones armoniosas. La única excepción la marcarán las relaciones a distancia donde uno de los integrantes de la pareja podría decidir pedir un tiempo tras un año sin casi tener contacto físico.

En este caso podría producirse una ruptura muy dolorosa par el nativo de este signo que se resistirá a este cambio de estatus. Tu actitud tras este evento podría desembocar en una reacción extremista y agresiva. El resentimiento que sentirás estará marcado por tu no consecución de dominar la situación y la voluntad del otro.

¡Alerta si tienes una mascota! un agente externo (ya sea otro animal o persona) podría hacerle mucho daño si se ve envuelto en una pelea.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, tus gestos y palabras denotarán tu voluntad de ser muy autoritario y dictatorial. Si está en juego un tratado comercial querrás apretar más la tuerca y conseguir que bajen más los precios (y, no estás teniendo en cuenta que detrás de éstos productos y servicios hay empleados). Aunque, si detrás hay personas que lo pasan mal  no te importará nada mientras tú consigas tu objetivo.

“Yo, yo y yo” tus compañeros y socios no harán más que oír como te auto-reafirmas y explayas con todo aquello que sabes y haces bien. Incluso, les explicarás procesos y técnicas que ya conocen perfectamente.

No es buen día para reservar o embarcarte en viajes largos  pues el clima astrológico está tenso.

Salud

¡Cuidado Piscis!  La salud de tu columna vertebral y articulaciones estará en juego  y podrías sufrir una lesión importante. Este tipo de daño es muy peligroso y con mucha dificultad y esfuerzo de recuperación en el tiempo.

Si te estabas recuperando de una lesión de este calibre podrías sufrir una recaída.