PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves con fondo de nubes

Venus te obsequia con una voz melódica - Horóscopo Mágico Piscis, jueves 29 de abril

Si tienes un pequeño negocio que llevas tu sólo, tus ingresos empiezan a aumentar

❤️ Amor

Venus, Mercurio y Urano en Tauro en tu zona de comunicación te brindan una especie de superpoder a la hora de conquistar. Tus voz sonará melódica, tus ocurrencias llamarán la atención de la persona que te guste y tu estilo comunicativo será fresco y desenfadado, muy espontáneo. Así pues, si eres un Piscis soltero, aprovecha estas energías astrales para encontrar pareja.

Pero, por supuesto, los nativos de este signo con pareja también gozarán de las influencias benéficas astrales. Tu compañero de vida te escuchará embelesado cuando le cuentes cualquier cosa. Podrías darle una sorpresa y cantarle su canción favorita, su corazón explotará por ti y querrá comerte a besos. La pasión irá en aumento y, si le susurras frases y palabras sensuales al oído, se derretirá por ti  haciéndote llegar a lo más alto.

🛠️ Trabajo

Echas la vista atrás y observas las variaciones que ha sufrido tu profesión u oficio en los últimos años. Has tenido que adaptar técnicas y crear nuevas estrategias, has invertido en nuevas tecnologías y quizás hayas tenido que hacer algún cursillo para ponerte al día con las novedades. Ahora tus ingresos empezar a aumentar paulatinamente hasta estabilizarse.

Tienes tendencia a invitar a familia y a amigos a comidas y copas. Cada vez que sales eres el primero en sacar la cartera, cual pistolero en un duelo del viejo oeste y, cuando llega final de mes no entiendes a dónde a ido a parar tu dinero.

👩‍⚕️ Salud

Dejarte el móvil en casa será como que se te caiga el cielo encima. Hace unos años no existían y ahora no puedes vivir sin estos aparatos. Reflexiona sobre si semejante disgusto va ligado a una adicción  a estas nuevas tecnologías.

Existen aplicaciones que regulan y restringen el tiempo que pasas mirando la pantalla. Y, si crees que podría ser más grave, busca ayuda profesional.

👍 Tip del día 

Coloca una funda de seda a tu almohada, así prevendrás arrugas prematuras

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 29 de abril son: 9, 11 y 13.

🤝 Compatibilidades

Para los nativos de Piscis encontramos que sus afinidades para este jueves 29 de abril de 2021 son:

Aries y Tauro en el Amor

Libra y Capricornio en la Amistad

Acuario y Leo en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de abril de 2021