PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles

Reclamarás recibir más atención a tu pareja - Horóscopo Piscis, miércoles 29 de abril de 2020

Separar la familia y el dinero es complicado. Intenta ser objetivo y no faltar al respeto

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El Piscis en que esté en una relación se enfadará cuando le esté contando a su pareja un suceso importante que le ha ocurrido durante el día y se de cuenta de que éste no le está prestando atención. Esto te generará una  sensación de abandono  que tu ser amado, lejos de entenderlo, se excusará en que estaba hablando con sus amigos vía mensajería. Frases como “estás exagerando” sólo harán que avivar las llamas de tu ira.

El soltero entablará  una conversación muy chispeante con un interlocutor muy atractivo.  A lo largo del día los mensajes no dejarán de ir y llegar y crearás unas expectativas muy altas. Tu entusiasmo puede truncarse cuando, al llegar la noche no recibas más respuesta. Esto te hará sospechar y desconfiar de esta persona.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sacar adelante ése proyecto que tienes en mente te está costando mucho más de lo que imaginabas. Y eso que todavía estás en la fase de recopilar toda la información posible. No te agobies pececillo, busca a algún emprendedor que haya pasado por lo mismo y que pueda darte consejos y llenarte de motivación.

Es probable que tengas una discusión por un desacuerdo relacionada con el dinero con tu hermano/a o tus hijos. Puede tratarse del dinero de una herencia, ayuda económica de tus padres o acusaciones contra ti por no proporcionar algo de dinero a tus progenitores (lo merezcan o no).

Salud

En la batalla que mantienes con la báscula de momento va ganando la desilusión. Ya seas un nativo que está buscando engordar o adelgazar, debes tener en cuenta que  el estado de ánimo también influye muchísimo a la hora de ganar o perder peso.

Combina la ayuda de un psicólogo y nutricionista para que te den una visión amplia y fiel de tu estado actual y así empezar a actuar de forma correcta.