PISCIS
Signo de Piscis con fondo verde estrellado

Podrás conectar con tus ancestros y pedirles ayuda - Horóscopo Piscis, sábado 28 de noviembre de 2020

Ése encuentro que has imaginado una y otra vez se producirá si tienes el valor de dar el primer paso

Amor

Tus fantasías sexuales con ése compañero, jefe o monitor del gimnasio que tanto te gusta pueden hacerse realidad gracias a las alineaciones astrales de hoy. Además, es probable que después de un encuentro tórrido forméis una pareja y te enteres de que esta persona tiene una economía muy elevada.

Pero en esta jornada solamente destacará esta pasión desmedida por un deseo que se mantenía en secreto. Eso sí, te tocará dar el primer paso, ser quién bese primero. Tendrás que arriesgarte, Piscis. ¡Pero merecerá la pena!

Si tienes mascota estate alerta porque podría ser atacada por otro animal o sufrir una alergia causada por una oruga o insecto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás especial interés en lo místico, espiritual, oculto y la muerte. Con Mercurio en Escorpio en sextil a Plutón y la Luna en en trígono a Plutón también, puedes hacer algún hechizo, ritual, tirada de Tarot, e incluso una sesión se espiritismo para grabar psicofonías. Hoy en día no necesitas aparatos específicos, basta con la grabadora del móvil y hacer las preguntas correctas (siempre con respeto).

Recibirás ingresos inesperados de una herencia o un regalo por amor por parte de una figura masculina o de la familia de tu marido (si tienes). Éste dinero será beneficioso si lo inviertes en ti, en mejorar tus habilidades personales o laborales, en vez de en bienes materiales.

Salud

Te darás cuenta de que te adaptas mejor de lo que pensabas a los últimos cambios que ha habido en tu vida. Has sabido ajustar tu rutina y hábitos de forma eficaz  y te sientes orgulloso de ello.

Con las energías disponibles de este sábado puedes dar un paso más allá y deshacerte de objetos de valor sentimental que no te dejan avanzar, te será más fácil de lo que crees.