PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo con fondo azul oscuro

No dejes que decaiga tu optimismo - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 28 de marzo

Es un buen período para sacar un extra de dinero gracias a tus habilidades y/o conocimientos

Amor

Se prevé un domingo de lo más tierno y romántico para los nativos de Piscis en pareja. Reinará la armonía y la complicidad. Las muestras de afecto estarán destinada a transmitir amor y protección. La pasión estará presente pero envuelta en un halo de romanticismo donde primen las caricias y los besos.

Se prevén discusiones fuertes por temas económicos con familiares  cercanos. Ya sea una herencia, préstamos o la aportación de dinero para un regalo, no os pondréis de acuerdo. En vez de encabezonarte en demostrar a los demás que tienes razón deja a un lado este tema por hoy e inténtalo de nuevo mañana, cuando el ambiente esté más apaciguado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Pensarás en sacarte un dinero extra con aquello que se te da especialmente bien: cuidar de niños, dar clases de repaso, hacer chapuzas, arreglos informáticos… haz correr la voz entre tus vecinos y te sorprenderás al terminar el día con varias peticiones de presupuestos.

Este plus de dinero también podría venir de la mano de tu trabajo al solicitarte que hagas horas extra para un refuerzo puntual. Aunque no te apetezca nada, te vendrá muy bien este extra y además, contarán contigo las próximas veces que necesiten ayuda.

Se te podría ir la mano con la tarjeta de crédito al pasear por un mercado artesanal y comprar varios objetos que te han fascinado.

Salud

No te dejarás llevar por el mal humor que podrían causarte ciertas discusiones o actitudes de personas. Sabrás poner una barrera entre ellos y tu estado de ánimo, protegiendo así tu positividad y optimismo.

No será un día de excesiva energía pero tampoco de mucho desgaste físico. Dispondrás de la vitalidad necesaria para hacer lo que quieras hacer. Ni más ni menos.

 

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de marzo de 2021