PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Piscis Hoy miércoles 28 de julio de 2021

Tu corazón todavía late por alguien de tu pasado, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, si tu relación cuenta con muchos años de historia, te surgirán algunas dudas. ¿Sigues enamorado de tu pareja o es pura costumbre? Cariño le tienes, eso estará claro. Pero, ¿sientes realmente amor?

Obviamente no será como al principio de la relación cuando las mariposas revoloteaban agitadas en tu estómago. Observarás a tu cónyuge intentando descifrar qué sientes, y te imaginarás posibles escenarios de tu pareja con otra persona para ver si así sentirías celos.

Si eres un pisciano soltero, te dejarás seducir por alguien que considerarás del montón. Pero como tus ganas de disfrutar del placer son mayores que tus exigencias te dejarás engatusar. Sabes que, en el fondo, sigues enamorado de alguien de tu pasado y todavía no has conseguido olvidarlo.

🛠️ Trabajo

El Horóscopo Diario de Piscis prevé que recibas una cura de humildad en el trabajo. Sueles creer que siempre lo haces todo bien y que nadie puede reprocharte nada. Pues bien, hoy va a ocurrir.

Tu encargado podría llamarte la atención después de que cometas un fallo de novato. No te echará la bronca porque sabe que bastante crítico serás tú contigo mismo. Pero el resto de compañeros sí se reirán de tu error y harán burlas.

La predicción de Piscis  te aconseja que practiques el don del altruismo. Ya sea echando una mano o donando comida, contribuirás a ayudar a los más desfavorecidos.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, no quieras empezar decenas de rutinas a la vez, a la par que comenzar una dieta. Es mejor que escojas uno o dos objetivos y te centres en llevarlos a cabo de forma consciente. Cuando ya los tengas por la mano, añade otro más.

De esta forma te será mucho más fácil conseguir tus metas aunque tardes más tiempo. Si intentas hacerlo todo de golpe enseguida tirarás la toalla.

👍 Tip del día

Utiliza diferentes colores para subrayar apuntes según la temática que estés estudiando

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 28 de julio son:

- Millie Bobby-Brown

- Albert Einstein

- Alexander Graham Bell

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de julio son: 1, 4, 5 y 43.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo Mágico revela las compatibilidades de Piscis para este miércoles 28 de julio de 2021:

Capricornio y Sagitario en el Amor

Libra y Sagitario en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de julio de 2021