PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo con fondo azul oscuro

Ves a tu ser amado desde un prisma realista - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 28 de febrero

La Luna menguante en Virgo te invita a dejar ir todo aquello que ya no te sirve, sea material o mental

Amor

La Luna en oposición a Neptuno saca a la luz la realidad de aquello que habías estado idealizando. Tu compañero de vida, o persona a quién quieres conquistar, no es un príncipe o princesa azul, es un ser humano con sus virtudes y defectos. De ti depende si lo aceptas o no.

Los divorcios no son plato de buen gusto y más cuando veas que tu ex-pareja se ha comportado como un corderito pero ahora que llega el momento de escribir las cláusulas del acuerdo quiere quedarse con mucho más de lo que le pertenece. Lo mejor sería que tuvieras a tu lado un buen abogado que te guíe en todo este proceso.

El soltero conocerá a alguien apasionado de los juegos eróticos pero huidizo de los compromisos. Es una buena opción para divertirte y hacer tus fantasías realidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con la excusa de tu cumpleaños puedes caer en el capricho de comprarte el nuevo teléfono móvil más avanzado del mercado. Y es legítimo, pero si no utilizas el móvil como herramienta de trabajo ¿crees que te hacen falta todas esas funcionalidades para el uso que realmente le das? Piensa en el impacto medioambiental que producen los componentes de las nuevas tecnologías antes de comprarlo.

Y, por supuesto, si no dispones de todo el dinero evita las financiaciones pues son consideradas en economía como “deuda mala”. Procura tener el importe total porque los préstamos y tarjetas de crédito te hacen creer que tienes más dinero del que en realidad tienes.

Salud

En este último día de febrero la Luna menguante en Virgo es perfecta para deshacerte de todos los objetos, creencias y proyectos que ya no te aportan nada de valor. Piscis,es momento de hacer limpieza, tanto externa como interna. 

- ¿Quieres saber más sobre tu futuro?  Lee ahora la predicción del mes de marzo para Piscis

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 28 de febrero 2021