PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila estrellado

Cuidado con el uso excesivo del sarcasmo - Horóscopo Piscis, jueves 28 de enero de 2021

¿Te has vuelto muy quisquilloso con tu pareja y a la mínima saltas? Quizás es que ya no le quieres pececillo

Amor

En una relación de pareja pasan muchas cosas, se conversa mucho (o al menos, se debería), se comparten muchas vivencias, etc. Algunos piscianos deben aprender a discernir qué es lo que realmente importa  y qué no. Si te encasillas pensando alguna palabra que no te ha sondado bien, y de la que tu pareja ya se ha disculpado, no debes pasarte los días con el mismo tema en la cabeza una y otra vez (a no ser que haya sido una falta de respeto, entonces es imperioso cortar esta relación).

Lo que queremos decir desde el Horóscopo es que, si te pierdes en estos pequeños detalles y te ofuscas, te estás perdiendo todo lo grande y bueno que tiene tu relación de pareja. Si te pones incisivo y a mirarlo todo bajo lupa, quizás es que ya no estás enamorado y estás buscando cualquier excusa para discutir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Cuidado con la información que compartes en tus redes sociales, es prácticamente imposible borrarlo uno vez está subido. Quizás las opiniones personales deberían ser eso, personales. Por supuesto cada uno tiene la libertad de compartir aquello que le plazca, siempre que no sea con intención de herir a nadie. Pero debes ser consciente de los peligros que puede acarrearte publicar según qué cosas.

Tu empresa, o tú mismo, podrías sufrir un ataque informático o hackeo que filtre y exponga información confidencial. Es muy probable que este ataque provenga de dentro y alguien esté intentando echar por tierra todo tu trabajo, mantente alerta Piscis.

Salud

La luna llena en Leo brilla en tu zona de salud, pero tiene aspectos tensos con el resto de la carta astral de hoy. Tu estilo comunicativo puede ser bastante hiriente, y la ironía y el sarcasmo levantarán más de una ampolla a tu alrededor.

El cuerpo se sentirá tenso, nervioso, y  no  podrás estarte quieto sentando en una silla por más de algunos minutos.