Signo de Piscis con fondo negro estrellado

Guárdate tus consejos o meterás la pata - Horóscopo Piscis, lunes 28 de diciembre de 2020

La aromaterapia te ayudará a calmar la ansiedad y estrés provocada por espacios con bajas vibraciones

Amor

Día tenso en el terreno romántico y con los hijos. La “T cuadrada” entre Venus, Neptuno y la Luna confundirán tu mente y serás mal comprendido por los demás, porque proyectarás tus ideas y pensamientos de forma inadecuada. También podría darse el caso de que seas demasiado criticón y exagerado con alguna acción u opinión que haya realizado tu pareja o descendientes.

Sobretodo podría haber discusiones que te lleven a decir la tan temida frase de “pues cuando yo era pequeño mis padres no me dejaban...” O, quizás haya un choque entre lo que quiere estudiar tu hijo y lo que tú desearías que estudiara. Recuerda que es su vida y debe hacer su propio camino.

Tampoco serás bueno dando consejos así que si alguien de tu círculo cercano te pide alguno es mejor guardártelo para ti mismo y no decir nada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Se prevén muchas trabas para los emprendedores y nativos de Piscis que tengan un negocio propio. Sobretodo si exportan o importan productos. También malentendidos y errores en pedidos, facturas, correos electrónicos y contratos comerciales.

Si tenias previsto un viaje finalmente no podrás realizarlo por temas familiares o de imprevistos en tu puesto de trabajo o empresa.

Tus finanzas económicas no se verán afectadas negativamente  siempre que hoy evites hacer inversiones complejas, nuevos acuerdos comerciales o solicitudes de préstamos e hipotecas.

Salud

Serás responsable con tu cuerpo e intentarás que todas las comidas del día sean equilibradas y variadas. Aprovecha para dejar el consumo de bebidas carbonatadas y azucaradas que sólo aportan cosas negativas a tu organismo.

Si el ambiente en tu hogar está muy cargado de negatividad suavízalo con olores agradables que provengan de la quema de incienso natural o velas aromáticas. Algunos aromas que ayudan a este propósito son la lavanda, el azahar, el jazmín y la rosa.