PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles con fondo de nubes

Conectar con tu elemento (el agua) te ayudará a sanar - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 28 de abril

Compaginar la vida personal y profesional se te hace cuesta arriba, tu matrimonio requiere más atención

❤️ Amor

Algunos problemas con tu actual pareja se deben a que tenéis poco tiempo para intimar (sobretodo si tenéis hijos) y una rutina mundana y demasiado repetitiva. Piscisnecesitas un poco de picante en tu historia de amor para que tu pareja no se aleje de tu lado.

Te inspirarás en películas de comedia románticas y blogs de psicología de pareja para buscar ideas que revivan la pasión y el interés de los primeros días. Pero te será difícil si tu vida profesional está en un momento complicado.

🛠️ Trabajo

Te ves en una situación un tanto agobiante, necesitas dinero y estás esperando que llegue tu nómina como agua de mayo. Tendrás que apretarte un poco el cinturón hasta el lunes que viene. Así que, planifica el resto de la semana con los ahorros que te quedan. Y, si no te queda nada, te va a tocar hablar con tu jefe para pedirle un adelanto.

Esto te hará reflexionar sobre la necesidad de planificar mejor tu presupuesto mensual para no ir tan ahogado a final de mes.

Te sorprenderás cuando lleguen a tus oídos opiniones sobre ti que tienen tus competidores. Te admiran y respetan en vez de tener una opinión negativa, y es que una competencia sana siempre ayuda al crecimiento global.

👩‍⚕️ Salud

Sigues en la línea de conectar con tu territorio pero te recomendamos que donde más te acerques y experimentes es en los lugares con agua. El mar, un río, un lago, un embalse, una pequeña cascada… todo lo que sea conectar con tu elemento te proporcionará paz y sanación en el alma.

Te vas a llevar alguna sorpresa cuando abras un bote de tomate de tu nevera y en vez de rojo sea todo verde. Deberías tener más cuidado con la caducidad de los productos para no provocarte una intoxicación alimentaria ni desperdiciar comida.

👍 Tip del día 

Enciende una vela roja ungida con miel y canela rodeada de pétalos de rosa para atraer el amor a tu vida

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de abril son: 7, 5 y 88.

🤝 Compatibilidades

Ten presente para este miércoles 28 de abril de 2021 que las mejores compatibilidades para tu signo, Piscis, son:

Géminis y Sagitario en el Amor

Acuario y Aries en la Amistad

Géminis y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de abril de 2021