PISCIS
Horóscopo Piscis Martes

Energías muy tensas en tu ámbito de la salud - Horóscopo Piscis, martes 28 de abril de 2020

No dejes que las opiniones de los demás te hagan creer que no tienes talento porque tienes, ¡y mucho!

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Será imposible disfrutar de un espacio de intimidad con tu pareja. En cada momento que intentéis un acercamiento con deseo de disfrutar del amor o queráis consumar un encuentro sexual habrá múltiples interrupciones. Que si ahora una llamada importante, la llegada de un paquete, el trabajo, los gritos de llanto del niño del vecino que rompen todo halo de romanticismo…

Al final del día no os quedarán más ganas que sentaros tranquilamente en el sofá a ver una película. No te preocupes, Piscis. Aunque no haya tiempo para las caricias y demás demostraciones de amor lo cierto es que sigue ahí.

El soltero nativo de este signo preferirá evitar cualquier contacto humano que no sea imprescindible y declinará toda oferta de ocio que le hagan sus amigos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Debido al aspecto inarmónico entre Mercurio y Saturno tendrás una falta de confianza en ti mismo. Además, en el trabajo aunque tus ideas serán muy buenas no obtendrán reconocimiento o aceptación debido a la oposición de opiniones más conservadoras entre tus compañeros y superiores.

Esto te producirá bastante tristeza y una sensación de ansiedad frente al fracaso profesional. No te angusties pececillo, un mal día lo tiene cualquiera. Y, aunque hoy te sientas desalentado, debes recordar que tienes mucho talento y eres un activo importante en cuanto a lo laboral y a la sociedad.

Salud

¡Cuidado! Las configuraciones planetarias avisan de una posible rotura de huesos o descalificación. Atención a los posibles accidentes o caídas. Por otro lado, ¿estás tomando suficiente calcio en tu alimentación?

Algunos alimentos que te ayudarán con este propósito son: semillas de chía, de sésamo o de lino; frutos secos como los cacahuetes, almendras, avellanas, pistachos; la yema de los huevos y las verduras de hojas verdes.