PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo 2020

Día tenso donde saltarán chispas - Horóscopo Piscis, domingo 27 de septiembre de 2020

Tu estilo comunicativo podría tornarse demasiado agresivo y temperamental, ten cuidado con lo que dices y cómo lo dices

Amor

Piscis, debes tener cuidado y no dejarte llevar por las energías disponibles. Éste domingo Marte está en aspecto tenso a Plutón y Saturno, y éstos a su vez con Mercurio.

En las conversaciones con tus seres queridos, amistades o entorno en general defenderás a capa y espada tus creencias y opiniones sobre temas sociales y políticos, y podrías perder los nervios. No de un modo agresivo, pero sí con discusiones fuertes y enfados monumentales.

Encontrarás algo de consuelo en que tu pareja sepa calmarte un poco. Pero el malhumor contra el mundo no se desvanecerá. Aún así, ver que tu amado te abraza en momentos donde lo necesitas (aunque no te des cuenta en ese instante) te hará sentir un poco mejor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El ambiente estará caldeado y la crispación podrá sentirse en cada ámbito de la sociedad y de tu vida en general. Si te ves encarcelado en tu empleo ya no lo aguantarás más, derrumbarás las rejas y querrás ser libre. Te enfrentarás a figuras superiores si lo crees necesario con tal de defender tus derechos.

Tu tiempo se volverá una prioridad urgente para ti, y querrás manejarlo a tu manera. Es decir, pasándolo haciendo lo que tú quieres, en el trabajo que tú quieres, y estar con la gente que tú quieras.

Si tienes la oportunidad, empezarás a participar en eventos que tengan que ver con pedir mejoras económicas, como manifestaciones o firmas para peticiones de leyes.

Salud

Vivirás la tensión colectiva del momento. Las energías serán muy vibrantes y potentes. Saltarán chispas a la mínima y mandarás rápidamente a tomar viento a quién te incomode.

Necesitarás ejercicio durante al menos una o dos horas y un poco de meditación para poder serenarte. Además, evita tomar bebidas con cafeína o teína. Y antes de acostarte, tómate alguna infusión relajante.