PISCIS
Signo de Piscis con fondo negro con estrellas

Hacer deporte te ayudará a deshacerte de lo negativo - Horóscopo Piscis, viernes 27 de noviembre de 2020

Tus cuentas no cuadran, deberás sentarte para aclararlas. Revisa bien todas tus compras y tiques

Amor

Tus rutinas marcadas y el trabajo duro pueden llevar a que tu pareja decida terminar vuestra relación. ¿Te has fijado si las conversaciones que tenéis son sobre algo más que proyectos y trabajo? ¿Cuánto hace que no le preguntas cómo está realmente, cuáles son sus inquietudes? ¿Cuánto hace que no le sorprendes? Quizás no sea una separación definitiva  Piscis, pero sentirás el dolor de un corazón roto que se ha hecho pedazos dentro de ti.

El nativo soltero de este signo será rechazado y su ego no se lo tomará muy bien. En vez de ser humilde, se pavoneará con palabras para hacer ver que esa persona tampoco le gustaba tanto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Mal día para las inversiones en empresas o monedas extranjeras. Te percatarás de que una inversión económica que no hiciste a principios de octubre te hubiera reportado muchos beneficios. Pero, a veces, las fluctuaciones de la bolsa están expuestas a imprevistos que se escapan de tu previsión. No te enfades pececillo, a veces se gana y otras se pierde.

Tampoco te cuadrarán las cuentas de tu hogar. No has gastado tanto últimamente pero estás seguro de que falta dinero. Lo mejor sería que desactives tu tarjeta para cerciorarte de que no ha sido duplicada hasta que  aclares todos tus gastos.

Salud

En días negros necesitas generar endorfinas para sentirte bien. Aunque por fuera nadie diría que has tenido un mal día, lo cierto es que sabes esconder muy bien tu tristeza. No seas de esos que se quedan regocijándose en su dolor escuchando canciones tristes en bucle, sal a practicar algún deporte para liberar energía negativa.

Hablar con un familiar a quién le tienes un gran aprecio sobre cómo está le hará feliz y a ti te ayudará a desconectar y no sobrepensar.