PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado con fondo azul oscuro

Te dejas llevar por tus instintos primarios - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 27 de marzo

Venus estará del lado de aquellos que quieran recuperar a su ex-pareja. Podréis retomar vuestro amor

Amor

Un nuevo amor irrumpirá en tu vida para ponerlo todo patas arriba. Será un encuentro algo loco, lleno de pasión, intensidad y entusiasmo. Te dejarás llevar por la ilusión y no te dará tiempo a pensar en el futuro. Mejor Piscis, porque se convertirá en un recuerdo memorable de una experiencia efímera.

Esta situación la vivirás estés soltero o con pareja. Los más abiertos incluso podrían experimentar este amor junto con su compañero de vida.

Si eres un nativo de este signo empecinado en volver con tu ex-pareja te perderás este nuevo amor pero será en pos de restablecer tu antigua relación. Sí, Venus está de tu lado para que haya un acuerdo entre vosotros y volver a intentar que vuestro amor sea ya para siempre.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

¿Estás esperando un paquete de un país lejano? Quizás te lo hayan retenido en las aduanas y te exijan que pagues un impuesto o peaje para que te llegue a casa. Esto encarecerá el precio sel producto que habías comprado y encima retrasará los tiempos aún más. Pero ambos contratiempos no te quitarás la ilusión porque es algo muy exclusivo  que te enamoró nada más verlo.

Tienes que disfrutar más de tu profesión y tus logros. No le quites hierro a tus victorias has trabajado mucho para conseguirlas y debes celebrarlas por todo lo alto.

Tendrán especial lucidez los piscianos que trabajen desde su domicilio ya sea creando con sus propias manos como un empleo on-line.

Salud

Sentirás un torbellino de emociones intensas que te sobrecogerán como si de un tsunami se tratara. Te dejarás llevar por los deseos más primarios y disfrutarás a cada segundo de las nuevas experiencias. No te asaltarán los remordimientos por lo que te irás a dormir con la mente feliz y tranquila.

Tu salud física te acompañará y ninguna molestia te asaltará durante este sábado.

 

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de marzo de 2021