PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado con fondo azul oscuro

Ser servicial no implica ser esclavo de nadie - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 27 de febrero

Las parejas, matrimonios y socios experimentarán una revisión en los términos de su acuerdo de relación

Amor

La Luna llena en Virgo que se da esta mañana toca tu zona de la carta natal de pareja y matrimonio. Se cierra una etapa en este ámbito en la que debes haber aprendido a ser servicial pero sin ser esclavo de nadie, y a ver que nadie es perfecto, ni siquiera  tu pareja. Cuidar de tu ser amado es algo que te sale sólo, pero si en la relación sólo uno de los dos rema en el barco que lleváis no llegaréis a ningún lado.

Muchos piscianos habrán transformado su relación en una más sana y equilibrada. Y, aquellos que no lo hayan conseguido, han cortado o cortarán en los próximos días este vínculo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos de Piscis que cuenten con un socio de negocios o empresa notarán la misma energía que influye a las parejas. Es un buen momento para sentaros a revisar vuestras tareas y responsabilidad y realizar ajustes si es necesario.

Los trabajadores nativos de este signo profesionales del ámbito de la salud se sentirán muy cansados, e incluso, exhaustos.  Y es que, no sois héroes. Sois personas de carne y hueso haciendo vuestro trabajo. Heroificar a los médicos les priva de su lado humano y hace que recaiga sobre vuestros hombros una responsabilidad enrome que no os debería tocar llevar.

Salud

Con Venus y el Sol en tu signo tendrás muy claro que lo que más importa de tu vida, eres tú mismo. Serás consciente de tus batallas, y de tus incomodidades. Te plantearás empezar a dar los pasos necesarios para cambiar aquello que no te hace feliz.

El estrés y algunos momentos de ansiedad pueden afectar a tus intestinos y provocarte indigestiones. Aún y así, antes de acudir al médico querrás terminar todas tus tareas laborales del día.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 27 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero