PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila y blanco estrellado

Antes de cosechar debes sembrar - Horóscopo Piscis, miércoles 27 de enero de 2021

Necesitas revitalizar tu relación amorosa, volver a sentir mariposas en el estómago

Amor

Los nativos nacidos bajo el signo de Piscis que se hayan estado conformando los últimos meses con una relación insulsa ya no aguantarán más. La situación global afecta a todos pero no vas a permitir que tu relación decaiga. Necesitarás el compromiso por parte de tu pareja para retomar la alegría de hacer cosas juntos.

Y aunque los primeros días seas tu quién más tire del carro, pronto tu ser amado se convencerá y adoptará una actitud muy positiva. Esto devolverá a tu hogar el ambiente agradable, divertido y amoroso que se había tornado gris. Ahora será de nuevo una explosión de colores y felicidad.

Un familiar muy cercano de edad muy mayor necesitará ayuda. Deberás asumir la responsabilidad de sus cuidado y atención durante unos días.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Siempre es de buen gusto cosechar y recolectar los resultados, pero antes siempre hay que sembrar. Hoy es uno de esos días donde deberás esparcir las semillas de tu esfuerzo  o nuevos contacto para más adelante deleitarte con los frutos. El terreno profesional y económico está en su fase fértil pececillo, aprovecha para propagar aquello que crees que te llevará al éxito.

Tendrás que ser equilibrado con tu dinero. Hay compras que necesitas realizar, pero si te dejas llevar por el consumismo y empiezas a pasear por las tiendas y mirar estantes es muy probable que acabes gastando mucho más de lo necesario. Lo mejor es llevar una lista de lo que necesitas e ir directo a por estas cosas.

Salud

La Luna en Cáncer te invita a nutrirte mejor  pero al estar en oposición a Venus podrías dejarte llevar por los sabores insanos más dulces. Si te apetece comer chocolate cerciórate de que es un 80% negro para que así te beneficies de sus antioxidantes a la par que reduces la ingesta de azúcar.