PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul oscuro estrellado

Necesitas limpiar y ordenar tu hogar - Horóscopo Piscis, domingo 27 de diciembre de 2020

La salud será el tema central de este día donde te adentrarás de lleno en la nutrición

Amor

Tu actitud será provocativa y sensual aunque bastante autoritaria.  Si ya has jugado a este rol dentro de la pareja a la hora de tener relaciones no habrá problemas. Pero, si es la primera vez quizás tus palabras y gestos puedan llevar a discusiones fuertes con tu enamorado.

El soltero de Piscis, también tendrá una  expresión un tanto agresiva  y demasiado directa a la hora de ligar. Sumados a un ego bastante altivo no querrá acercarse nadie a ti con intenciones románticas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los aspectos astrológicos te confieren una habilidad especial para organizar y ordenar por lo que es un buen día para darle un meneo a tu casa. Además, te será relativamente fácil deshacerte de objetos innecesarios.

También puedes aprovechar para planificar tu agenda de trabajo de la semana que viene o crear un menú semanal donde tener claro todas las comidas del día.

Tendrás muy buena memoria, así que es ideal para los estudiantes nativos de este signo que tengan un examen en las próximas semanas (sobretodo si se trata de un tema relacionado con la filosofía o lenguas extranjeras). O si tienes que prepararte para dar una conferencia o exponer un proyecto.

Eso sí, tu sentido de la originalidad estará un tanto apagado.

Salud

Los planetas te aportan interés por la salud e higiene. Esto puede desbocar en que acabes comprando o leyendo por internet libros y ensayos sobre nutrición, deporte o alguna enfermedad en concreto. Incluso podrías interesarte por ver vídeos de primeros auxilios, lo cual siempre es bueno saber.

En cuanto a la limpieza, podrías volverte algo paranoico queriendo desinfectar todo tu hogar  con un paño, agua y lejía. Ten cuidado con los vapores y olores de los productos de limpieza, y recuerda que bajo ninguna circunstancia debes mezclarlos.