PISCIS
Horóscopo Piscis Martes con fondo de nubes

Te centras en lo cercano y exploras tu territorio - Horóscopo Mágico Piscis, martes 27 de abril

Será un día de ritmo frenético pero no olvides hacer tus cuatro comidas

❤️ Amor

Habrá discrepancia con tu cónyuge sobre cómo abordar una preocupación familiar, podría tratarse de un lío en el que se ha metido tu descendiente o un problema debido a un malentendido con un hermano o cuñado.

Tendrás la lengua muy suelta y reflexionarás poco sobre lo que estás diciendo. La rabia te dominará y, en vez de apaciguar el fuego del conflicto, le estarás añadiendo gasolina. Un tema dará paso a otro donde se sucedan los reproches y las acusaciones como si fueran dardos envenenados. Cuidado Piscis porque cuando quieres eres el más bueno de todo el Zodiaco, pero también puedes ser el que más dolor cause.

🛠️ Trabajo

La Luna llena en Escorpio indica el final de una etapa en  relación a tu filosofía de vida, los valores internos y profundos, cómo te relacionas con lo ajeno y los viajes lejanos. El punto focal lo tienes ahora en el opuesto complementario: en la comunicación más racional y espontánea, en los estudios más prácticos y básicos, en un estilo comunicativo muy amable y amoroso con todas personas de tu círculo cercano y en los trayectos cortos.

¿Te suena? Has pasado de poder moverte al extranjero a moverte sólo a pequeña escala y eso ha hecho que te relaciones mucho más con tus amigos, vecinos e incluso has tenido algún reencuentro con un compañero de clase de tu infancia. También has iniciado una nueva forma de comunicarte con tu territorio  explorando sus alrededores, sus bosques y vegetación, sus playas o ríos han sido los protagonistas de tus paseos.

👩‍⚕️ Salud

El día se prevé con un ritmo tremendo donde casi no puedas parar a tomar aire. Los intentos de descansos contarán con múltiples interrupciones y esto podría hacer que ni siquiera hagas las comidas que debes. Saca de donde sea 15 minutos para comer al mediodía, porque si no podrían darte fuertes mareos.

👍 Tip del día 

No te fuerces a hacer aquello que no te nace desde el corazón

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 27 de abril son: 6, 19 y 69.

🤝 Compatibilidades

El calendario marca el martes 27 de abril de 2021 Piscis, y para hoy se establecen estas compatibilidades contigo:

Libra y Acuario en el Amor

Tauro y Géminis en la Amistad

Aries y Géminis en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de abril de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo AQUÍ

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021