PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes

¡Atención! Tu sueños están tratando de revelarte algo importante - Horóscopo Piscis, lunes 27 de abril de 2020

Limita la ingesta de ultraprocesados y snacks poco saludables. Tu cuerpo lo agradecerá enormemente

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tus sueños están siendo algo extraños últimamente. No te das cuenta, pero te están revelando mucha información sobre ti y cómo te sientes  en tu relación amorosa. El agua siempre hace referencia a tus emociones, fíjate cuando aparezca si está turbia. Y, si sueñas que tu pareja te es infiel, no montes un drama. Esto significa que te sientes inseguro o tienes dudas, así que es algo que debes trabajar tu mismo.

Si tienes hijos tendrás que lidiar con una pelea entre ellos. No sabrás que versión creer, así que el castigo será igual para todos. Aunque durante un buen rato no podrás liberarte de llantos, gritos, golpes y acusaciones mutuas.

  • Piscis, lee tu horóscopo semanal AQUÍ

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Una nueva oportunidad laboral surgirá sin que te lo esperes o lo busques. Pero el tiempo apremia, y necesitan saber tu respuesta cuanto antes. Siempre te guías por tu intuición Piscis, pero no te gusta verte obligado a responder en un plazo tan limitado. Y es que, si esperas un día para comunicar tu decisión y no te lanzas a la piscina sin pensarlo mucho, se te revelará una pista muy valiosa. Será entonces cuando, con esta información y tu intuición escojas el camino adecuado.

Una película o disco de vinilo antiguo o que heredaste tiene un gran valor en el mercado. Busca entre las cajas que tienes olvidadas en el desván o trastero ya que puedes encontrar auténticas joyas que puedes vender. Además, hoy día existan muchas aplicaciones gratis con este propósito. En unos días conseguirás un dinero extra que te vendrá de perlas.

Salud

El aburrimiento o estrés son estados contrapuestos pero que normalmente tienen un mismo resultado: comer más y peor. Si no has estado haciendo bondad en las últimas semanas  tu estómago parecerá rebelarse contra ti con dolores agudos en las digestiones.

Necesitas comer más verduras de hoja verde, alimentos con fibra y fruta. Mejor si son piezas enteras, deja los batidos para otra ocasión. Y, ¡muévete más, pececillo! Existen multitud de clases de fitness y ejercicios en los gimnasios y on-line, no hay excusas.