PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes 2020

Cambia la bollería industrial por frutas dulces - Horóscopo Piscis, lunes 26 de octubre de 2020

Es probable que las relaciones a distancia empiecen con mucha ilusión pero se deshincharán paulatinamente

Amor

El soltero se lanzará a los brazos de un nuevo amor creyendo “curarse” de esa falta de cariño que tanto necesita en estos momentos. Puede ser un gesto muy apresurado y, que en un futuro próximo, le conlleve dolor si esta nueva relación no acaba de funcionar.

También es probable que se inicie una relación a distancia que, a priori, te parecerá que esta persona es tu alma gemela. Pero, por desgracia, más adelante os daréis cuenta de que necesitáis sentir el contacto físico del otro. Y el fracaso llegará.

El nativo de Piscis que está en pareja seguirá necesitando de admiración y atenciones para sentirse querido y seguro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si trabajas en el entrono internacional o tu empresa exporta fuera del país es muy posible que algún cliente empiece a ponerte pegas y a cancelarte pedidos. Será un mal entendido ya que hay una información errónea o rumores malintencionados sobre tus productos. Lo mejor es que pidas calma y reúnas toda las pruebas necesarias para contrarrestar estos rumores.

Si tu inglés está oxidado (o no has aprendido nunca) es hora de apuntarse a algún curso oficial, pues hoy día casi que es imprescindible para cualquier puesto de trabajo.

Una compra impulsiva de billetes de avión para ver a alguien especial te hará gastar un dinero innecesario ya que, seguramente, este viaje se acabe cancelando prematuramente.

Salud

La ansiedad provocará que picotees a todas horas. Además, no serán alimentos saludables sino bollería industrial como rosquillas o cruasáns. Cambia estos aperitivos por rodajas de manzana untadas con mantequilla de cacahuete, te aportarán muchos nutrientes, proteínas y ése azúcar que te pide el cuerpo.

Tu mente estará algo espesa y te será bastante difícil participar en conversaciones profundas o filosóficas. Te será más fácil hablar poco y de cosas superficiales.


Comentarios