PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila estrellado

Te atraerán las personas que ostentan poder - Horóscopo Piscis, jueves 26 de noviembre de 2020

Vas muy acelerado pececillo, párate a observar los pequeños detalles que hacen bella esta vida terrenal

Amor

El nativo de Piscis que tenga pareja necesitará ratos a solas para desconectar de todos y de todo. Pero quedarte una hora en el baño (aunque sea viendo un capítulo de una serie) es algo extraño y sospechoso. Simplemente  expresa tu deseo de estar a solas durante un rato.

El soltero se sentirá muy atraído por alguien de rango superior  en su empleo. Sobretodo si ésa persona es algo ostentosa con su poder. Escuchar cómo da órdenes y organiza los equipos de trabajo te pondrá a mil y sentirás calor por todo el cuerpo. Cuidado porque algún compañero podría darse cuenta de cómo le miras y empezar algún rumor sobre ti (y no te hará gracia que llegue a según qué oídos).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Siempre dices que te vas a tomar el trabajo de otra forma pero, al final, acabas implicándote mucho más de lo que querías al principio.  No sabes hacer las cosas a medias o pausadas, vas con todo hasta que consigues tu objetivo. Y, por el camino, a veces te pierdes las pequeñas cosas que hacen de la vida algo excepcional.

Podrías replantearte los gastos de  un evento  que tenías pensado celebrar el año próximo, como una boda, un bautizo o cumpleaños. Después de pedir presupuesto aquí y allá te parecerá que sólo los ricos pueden asumir semejante gasto para tan sólo un día. Cierto es, que es un momento especial. Pero con todo ese dinero podrías hacer varias cosas como viajar, renovar algún mueble o comprar un ordenador o televisión nuevo.

Salud

Con en conjunción con la Luna parecerá que  estás en un estado de “en guardia”  constante, preparado para cualquier acción que pudiera surgir. Intenta relajarte y no tomártelo todo tan a pecho. Cambia los cafés de hoy por infusiones relajantes, y al llegar a casa después de la jornada laboral enciende algunas velas, incienso y pon música zen mientras realizas las tareas del hogar.