PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles con fondo de nubes

Tu vocación está llamando a la puerta - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 26 de mayo

El Eclipse podría causarte fatiga y sensación de cansancio, intenta hacer reposo

❤️ Amor

El potente eje Sagitario-Géminis estará muy activo. Podrás ver con claridad qué te limita a la hora de perseguir tus sueños. Podría tratarse de un cónyuge celoso, un padre manipulador, una hipoteca de la que no puedes deshacerte, o unos hijos que ocupan todo tu tiempo.

Se iluminan estas conclusiones ante ti y no dudarás en cortar lazos tóxicos o buscar soluciones que permitan darte alas. Esto no significa que dejes de querer y atender, por ejemplo a tus descendientes, sino que buscarás la forma de compatibilizar tu vida familiar con tu carrera profesional.

El soltero de Piscis se fijará en aquellas personas con un alto poder social y adquisitivo, sobre todo le atraerán los emprendedores.

🛠️ Trabajo

¿Notas la energía del Eclipse Lunar en Sagitario? Lleva meses empujándote hacia tu vocación, ese “trabajo” que realmente te apetece y te hace feliz. Te has ido acercando poco a poco, moviendo estratégicamente las fichas como si de una partida de ajedrez se tratara.

Y, hoy, por fin te das cuenta de que es por ahí, que no hay otro camino posible. Que  debes ser valiente y lanzarte a la aventura. Porque cuando uno hace lo que le entusiasma su vibración es tan alta que el Universo va dándole aquello que necesita.

Muchos decidirán en este miércoles librarse de las cadenas que supone trabajar para otro y empezar su propia senda, ser su propio jefe. También es muy probable que si llevas tiempo queriendo trabajar lejos de tu lugar de nacimiento, por fin, se materialice este deseo.

👩‍⚕️ Salud

Darás prioridad a tu salud mental y a tus objetivos en la vida, buscando un balance entre todo lo que te importa. Aprende a decir “no” sin sentirme mal y dale preferencia a todo aquello que realmente te haga feliz.

A nivel físico  la sensación será de agotamiento, intenta descansar lo máximo posible.

👍 Tip del día 

Talla un sigilio creado por ti en una vela blanca para conseguir aquello que anhelas. Deja la vela encendida (con supervisión) hasta que se consuma

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 26 de mayo son: 5,  53 y 55.

🤝 Compatibilidades

Estas son las afinidades zodiacales del miércoles 26 de mayo de 2021 para el signo de Piscis:

Capricornio y Aries en el Amor

Sagitario y Escorpio en la Amistad

Leo y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de mayo de 2021

- LUNA LLENA: Lee tu predicción especial para la Luna Llena de las Flores

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!