PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes con fondo azul oscuro

Vuelves a sentir mariposas en el estómago - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 26 de marzo

La antigüedad y experiencia en tu empresa serán un gran punto a tu favor

Amor

Tu vínculo amoroso saldrá reforzado de las crisis de los últimos días y notarás en el brillo de los ojos de tu cónyuge como el amor sigue vivo. Tú también vuelves a sentirte muy enamorado y a notar mariposas en el estómago cuando le miras. Las caricias y los besos darán paso a la pasión desenfrenada y te sentirás plenamente feliz.

Los astros favorecen la convivencia así que si eres un nativo de este signo que todavía no vive con su pareja es un buen día para hacer la proposición. Compartir esta nueva etapa de la relación os hará una tremenda ilusión y ya empezaréis a buscar sitio para la ropa del otro.

El soltero de Piscis pondrá todos sus esfuerzos en que esa persona que le atrae se fije ti. Cuidado porque si te impacientas y le dices todo lo que sabes sobre su persona pensará que eres una especie de acosador y no querrá saber nada de ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si eres un veterano en tu sector o empresa será un punto a tu favor, sobretodo si están haciendo recortes de personal. Tu experiencia y buen hacer se valorarán mucho y no tendrás que rogar a nadie por mantener tu puesto de trabajo.

Los que no tengan la suerte de llevar tanto tiempo tendrán que organizarse para luchar por pedirle a la empresa que estudie otras alternativas antes de proceder a los despidos. Alzarás la voz para recordar la consigna de que la unión hace la fuerza.

Salud

Una vida sexual plena es importante para mantener una buena salud y estado de animo. Ya sea acompañado o solitario te apetecerá explorar nuevas posturas, juguetes o artilugios. No te fuerces nunca a nada que no te apetezca e infórmate de cómo utilizar los juguetes y aparatos con seguridad antes de darle al “on”.

 

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de marzo de 2021