PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Piscis Hoy lunes 26 de julio de 2021

El aroma de un perfume te causará una enorme nostalgia, pisciano

 

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

El Horóscopo  depara para el nativo de Piscis viudo o recién divorciado un día muy nostálgico. El perfume de alguien que pasará caminando a tu lado te transportará a un momento concreto de tu pasado. Recordarás exactamente qué ropa llevaba puesta tu ser amado, de qué hablabais, el sonido de su risa…

Pero sobretodo recordarás cómo te sentías, lo feliz que eras por aquel entonces. No te desanimes, la felicidad volverá a tu vida y volverás a enamorarte.

Aunque nunca olvidarás a esta persona tan especial. Pero no tienes por qué hacerlo porque forma parte de tu vida, de tus experiencias y tus recuerdos. Honra su memoria pero sigue adelante con tu vida.

Rodéate de tus amigos y tu familia, ellos te ayudarán a superar este día lleno de melancolía. Observa su apoyo y su cariño, te sentirás agradecido al recibir tanto amor.

🛠️ Trabajo

Piscis, tenderás a compararte con tus compañeros y eso no te aportará nada positivo. Deberías centrarte en dar lo mejor de ti mismo y superarte día a día. Eres igual de válido que tus compañeros y no deberías tener dudas sobre ello.

La predicción de Piscis prevé que si trabajas por cuenta propia, el estrés te deje paralizado. Si necesitas un día para descansar y apagar tu móvil, hazlo pisciano. No esperes a terminar en el hospital debido a un cuadro de crisis nerviosa, tu salud es lo primero.

¿Quieres ahorrar en tu cesta de la compra? Entonces apuesta por los alimentos de temporada y de proximidad. De esta forma también estarás ayudando al desarrollo local.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, varía el origen de la proteína que consumes. Puedes alternar la carne con soja, seitán, tempeh, legumbres, setas y algunas verduras como la berenjena.

Cuando tu mente y tu cuerpo te digan “para”, más te valdrá hacerles caso. Necesitas tomarte un descanso o terminarás con un ataque de ansiedad.

👍 Tip del día

Creer en ti te hará imparable

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 26 de julio son:

- Yuya

- Pilar Rubio

- Lili Estefan

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 26 de julio son: 3, 5, 52 y 55.

🤝 Compatibilidades

Hoy, lunes 26 de julio de 2021, las mejores compatibilidades para el nativo de Piscis son:

Capricornio y Libra en el Amor

Leo y Piscis en la Amistad

Capricornio y Piscis en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 26 de julio de 2021
 

- Piscis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 26 de julio al 1 de agosto AQUÍ