PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes con fondo azul oscuro

Una pieza única se une a tu colección - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 26 de febrero

Practica la humildad si el ego y el narcisismo se apoderan de ti durante este día

Amor

Alguna acción tóxica que creías haber dejado atrás en el pasado resurge en ti sin que te des cuenta. Así que  tu pareja podría desaparecer durante unas horas o empezar a hacer las maletas con tal de asustarte. Lo cierto es que, una vez te lo señale te darás cuenta del error y te disculparás una y otra vez. Si no has sido capaz de erradicar este tipo de actos por ti mismo tomando conciencia de ello, lo mejor es que acudas a un psicólogo profesional.

El soltero de Piscis decidirá poner a prueba sus propias dotes de conquista por tal de ver si ha perdido habilidades. Quizás tengas que modernizarte un poco con algunas palabras relacionadas con el amor pero rápidamente las adoptarás y comprobarás que tus dotes siguen funcionando a la perfección.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás una actitud un tanto prepotente y soberbia en el trabajo  y ámbito profesional. Te sentirás por encima de compañeros y clientes, y esto se notará mucho. La mayoría ignorará tus enseñanzas sobre cómo hacer las cosas y qué está bien y qué mal por tal de no discutir.

Pero podrías encontrarte con alguien que no va a dejar que pisotees sus opiniones y enzarzarte en una fuerte discusión. Como es de esperar esto te traerá problemas a nivel laboral.

Los piscianos amantes del coleccionismo  encontrarán una pieza única que provocará que sus pupilas se dilaten. Cerciorate de que es una pieza original y no una reproducción antes de sacar tu cartera.

Salud

Tu actitud altiva denota una mente aprisionada por el ego. Necesitas un baño de realidad y humildad para volver a ser tu mismo.

Antes de picotear cualquier cosa asegúrate de lo que tienes es hambres ya que  la mayoría de veces, en realidad, es sed.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 26 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero