PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul estrellado

Sé sincero contigo mismo respecto a tus sueños - Horóscopo Piscis, martes 26 de enero de 2021

Necesitas salir de tu zona de confort de vez en cuando si quieres conocer gente nueva

Amor

Alcanzas una nueva forma de ver y afrontar los obstáculos que se te presentan. Ver la realidad de los problemas de una forma distinta cambiará tu realidad. Esta nueva forma de manifestar tu ser puede hacer que sean necesario reestructurar tus planes de pareja a largo plazo.

Ser consciente de que tienes heridas por sanar te llevará a poner el foco en cubrir estas necesidades de regenerarte. Y es que tu atención pasará de cosas más superficiales a conceptos más profundos. Obviamente esta evolución en ti afectará a todos los ámbitos de tu vida. Por eso quizás necesites reorganizar el tiempo que te dedicas a ti mismo y el que dedicas a los demás.

El soltero rehusará asistir a algún evento donde la mayoría de asistentes son personas que no conoce. Pero Piscis, valdrá la pena salir de tu zona de confort y conocer nuevos individuos, alguno coincidirá de lleno con tus gustos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si estás estudiando, desarrollando una nueva habilidad o área de responsabilidad todavía no te sentirás seguro del todo a la hora de lanzarte a la acción. Sientes que necesitas un tiempo extra  para corroborar que tus conocimientos son precisos. No pasa nada por querer disponer de más confianza en ti mismo, pero que esto no te impida actuar a la larga.

Si ya llevas tiempo repasando una y otra vez y te sigues sintiendo limitado e inseguro es que hay un problema oculto. ¿Realmente te sientes cómodo con lo que vas a hacer?¿Te sientes feliz?¿Te apetece? No te engañes, sé sincero contigo mismo por tal de poder seguir hacia adelante.

Salud

En el ámbito amoroso e íntimo dispondrás de una  claridad mental reveladora, mientras que en el ámbito profesional notarás un muro construido de dudas e inseguridad que te parecerá infranqueable.

Tu buena salud física estará supeditada a seguir adelante con hábitos saludables.