PISCIS
Signo de Piscis con fondo verde estrellado

Gozarás de una estupenda salud física - Horóscopo Piscis, sábado 26 de diciembre de 2020

Con Marte ya en su velocidad normal aspectando a Plutón y Saturno, llega una transformación a través de los estudios

Amor

Tus ganas de hacer las maletas están  a mil  con Marte en Aries en tu zona de lo foráneo. Pero no te apetecerá un viaje romántico o familiar, sino uno en grupo con tus amigos y pareja (si tienes). Puede que incluso ya estés de viaje si has estado sintiendo esta energía desde hace unos días.

Aunque no quieras estar todo el día pegado a tu cónyuge sacarás momentos de intimidad donde disfrutar de vuestro amor. Aunque irás demasiado al grano y esto podría molestar a tu compañero de vida si no le has hecho mucho caso durante el resto del día.

Se abre un período de un mes donde el soltero podría encontrar el amor en una amistad que haga en el extranjero o bien con una persona inmigrante. Aunque con Venus aspectando a Neptuno tendrás el mismo problema de siempre: idealizarás demasiado a esta persona.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sentirás interés por algún tipo de educación superior  sobre filosofía, ciencia, literatura o otros estudios de naturaleza intelectual. Por ello, es un buen momento plantearte cursar una carrera universitaria, máster, doctorado o cursos avanzados de cara a la primavera. Entenderás mejor los conceptos que se te expliquen aunque te costará un poco llevarlos al mundo terrenal para ponerlos en práctica.

Tendrás mucha facilidad para los idiomas, aprovecha para hacer el examen oficial de una lengua extranjera o empezar ése curso de inglés que has estado posponiendo y que es tan necesario hoy día.

Salud

Experimentarás muchos déjà vu, tu intuición será muy potente e, incluso,  podrías tener sueños y visiones premonitorias.

Tu salud física será espléndida Piscis, y tus ganas de diversión estarán presentes todo el sábado. Cuidado con las ingestas de bebidas alcohólicas porque tu hígado estará muy sensible y el efecto que tendrán sobre tu cuerpo estará maximizado.