PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes con fondo de nubes

Quieres darle un aire renovado a tu hogar - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 26 de abril

Una persona entra en tu vida pisando fuerte y desestabilizará tu día a día

❤️ Amor

Una nueva persona entra en tu vida pisando fuerte. Da igual que tengas pareja o estés soltero, este individuo pondrá patas arriba tu existencia. Los astros todavía no apuntan a si será para bien o para mal, pero prepárate para que los cimientos de tu vida se resquebrajen. ¿Conoces la carta del Tarot de La Torre? Pues será algo así.

Un romance nuevo puede surgir entre bambalinas con un compañero de trabajo o superior, no buscas nada estable pero la idea de tener encuentros íntimos a escondidas con esta persona en tu lugar de trabajo te pone a mil. Cuidado Piscis, mezclar amor (o pasión) con el trabajo, nunca  suele acabar bien.

🛠️ Trabajo

Si tienes un pequeño comercio o negocio te agradá darte cuenta que, a pesar de existir grandes superficies y gigantes de comercio digital, tienes muchos clientes leales. Tus servicios son un punto clave que te diferencia de la competencia y tu actitud amable complace a tus clientes.

De todas formas, una buena estrategia para estar más presente en internet o en tu comunidad aumentará tus beneficios. Las redes sociales son una gran herramienta si se saben utilizar pero algo tan simple como dejar tarjetas de tu empresa en otros negocios también puede funcionarte.

Las compras de decoración del hogar se llevarán todo el protagonismo y casi todos tus ahorros. Crees que necesitas darle un aire renovado a tu casa  y no te importará gastar cantidades elevadas de dinero.

👩‍⚕️ Salud

Las cenas o almuerzos de negocios o trabajo están haciendo que degustes platos muy calóricos aunque suculentos. No tienes por qué pedir los mismos platos que los demás, si quieres cuidar tu línea opta por alimentos variados donde primen las verduras y reduce el consumo de carne roja.

👍 Tip del día 

No seas la segunda opción de nadie. Vales oro, y si te quiere de verdad, te pondrá en primer lugar

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 26 de abril son: 5, 11 y 18.

🤝 Compatibilidades

Piscis, los aspectos astrales de hoy lunes 26 de abril de 2021 te sorprenden con las afinidades siguientes:

Acuario y Aries en el Amor

Capricornio y Acuario en la Amistad

Aries y Leo en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de abril de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo AQUÍ

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021