PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo

Cambios bruscos e inesperados en las relaciones y economía - Horóscopo Piscis, domingo 26 de abril de 2020

Día propicio para aprender sobre tu carta natal ¡Busca información y conócete mejor!

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La conjunción del sol con Urano en tu zona de valoración personal te conferirán una actitud rebelde y ansias de independencia. Espérate cualquier cosa, porque  la palabra clave es inestabilidad  y vivirás cambios bruscos a nivel de anhelos en tus vínculos.

Y es que, nuestras relaciones son un espejo de aquello que creemos merecer. Así pues, quizás ha llegado hoy ése último empujón que necesitabas para abrir tus alas y volar en libertad.

El soltero nativo de este signo, preferirá el amor libre durante unas semanas. Pero, podría conocer a un científico/a o una persona original que le haga cambiar de parecer.

  • Piscis, lee tu horóscopo semanal AQUÍ

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No es un buen día para pedir dinero prestadoPiscis, pues no podrás devolverlo cuando te lo reclamen y podrías perder una valiosa amistad por ello. Tampoco para hacer inversiones arriesgadas.

Tendrán un día positivo en el trabajo o en su proyecto las profesiones y actividades relacionadas con la electricidad, la electrónica, los ferrocarriles, la astrología e invenciones.

Las deudas empiezan a acumularse y empezarás a plantearte algunas formas de trabajo o consecución de ingresos  originales y poco ortodoxas. Huye de los negocios piramidales o aquellos que te piden una gran cantidad de dinero para empezar a colaborar.

Salud

Debido a las configuraciones planetarias podrías sufrir alguna alteración cardíaca (como palpitaciones) o nerviosa. Por ello, evita las bebidas con cafeína y teína, los alimentos que produzcan colesterol, bebe mucha agua y mantén un clima de paz en casa (ayúdate de música zen, incienso y meditaciones).

A nivel mental podrías verte tomando decisiones impulsivas que cambien el rumbo de tu vida. Quizás más adelante te arrepientas o sea todo un éxito. De tu actitud futura dependerá el resultado.