PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila y blanco estrellado

La buena suerte y abundancia llegan a ti - Horóscopo Piscis, miércoles 25 de noviembre de 2020

Jornada donde la espiritualidad y las reflexiones profundas serán tus temáticas favoritas

Amor

Día lleno de felicidad y regocijo en el terreno amoroso. También mucha intensidad sexual y ganas de disfrutar del placer y de tu pareja varias veces durante este miércoles. La  líbido  se elevará en momentos inesperados como al estar cocinado e, incluso, limpiando el polvo. Tampoco veréis entera esa película que habíais puesto después de cenar. ¡Las interrupciones pasionales serán las protagonistas del día!

El soltero de Piscis lo tiene todo de cara a conseguir un compañero que satisfaga la fogosidad que siente hoy, y más adelante ya se verá si puede llegar ser una relación estable.

La entrada hace unos días del Sol en Sagitario acentúa tu faceta de progenitor y te apetecerá pasará mucho tiempo con tus hijos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Venus en conjunción al planeta de la expansión, Júpiter, te traen buenas noticias. Y es que, la buena suerte te sonríe hoy en las áreas de inversiones y trabajo. A la hora de hacer compras de gran valor o inversiones tu sexto sentido acertará de pleno y conseguirás grandes beneficios económicos.

Podrías sacar provecho y riquezas de bienes ruinosos o tierras agotadas, transformándolos y renovándolos para venderlos posteriormente.

En el trabajo, tu actitud optimista, honestidad y ganas de superar retos te llevarán al éxito. Por ello, es un día genial para hacer entrevistas de trabajo, postularse para un nuevo empleo o empezar nuevos proyectos pues saldrán adelante prácticamente solos.

Salud

Tu forma de percibir y hablar sobre la espiritualidad y la muerte va a evolucionar si durante la temporada de Escorpio has trabajado sobre cómo sientes la vida ¿es simplemente algo terrenal o existe verdaderamente el alma?. Tus creencias sobre esto cambiarán a medida que hables con las personas espirituales, religiosas y místicas que estás destinado a encontrarte próximamente.

A través de tus propias experiencias e intuición encontrarás algunas respuestas que te den paz, pero encontrarás aún más preguntas sobre las que seguir indagando.